Abogado de salarios no pagados en Columbus, Ohio

Barkan Meizlish, LLP es una de los principales bufetes de abogados de horas extras de Columbus. Tenemos abogados de salarios y horas extras reconocidos a nivel nacional que lo ayudarán con cualquier problema de salario y horario que pueda tener como resultado de que su empleador no le haya pagado correctamente.

Muchos empleados están calificados para recibir horas extras a pesar de no recibirlas. ¿Eres uno de estos trabajadores? Si es así, comuníquese hoy mismo con un abogado de horas extras, sin pagar, de Barkan Meizlish DeRose Wentz Mclnerney Peifer, LLP, en Columbus, Ohio para hablar sobre su situación.

Nuestros abogados de salarios no remunerados de Columbus Ohio hablan todos los días con los miembros de la fuerza laboral que deberían recibir una compensación por horas extras no pagadas. Los abogados de salarios no pagados de Barkan Meizlish DeRose Wentz Mclnerney Peifer, LLP en Columbus pueden luchar por sus salarios no pagados, junto con los daños a los que tiene derecho como resultado de esos salarios no pagados de horas extras.

La Ley de Normas Justas de Trabajo (FLSA-siglas en inglés) exige que todos los empleadores públicos y privados paguen a los empleados «no exentos» al menos el salario mínimo federal y el pago de horas extras de una vez y media su tarifa por hora regular por cada hora trabajada más de 40 horas por semana. La Ley de Normas de Salario Mínimo de Ohio (OMWFSA, por sus siglas en inglés), las leyes de Ohio que rigen los salarios y el pago de horas extras, también exige que los empleados no exentos reciban un salario mínimo y salarios de horas extras cuando trabajan más de 40 horas por semana.

Nuestro abogado de horas extras no pagadas le puede ayudar si está en Columbus, Ohio o en cualquier lugar de los Estados Unidos. Barkan Meizlish, LLP presenta reclamaciones por salarios no pagados u horas extras en virtud de La Ley de Normas Justas de Trabajo (FLSA-siglas en inglés) en todo el país. Nuestro abogado de salarios no pagados también presenta reclamos según los estatutos de salario mínimo y horas extras de muchos estados, incluidos Ohio, Pennsylvania y Kentucky.

Las infracciones salariales comunes que manejan nuestros abogados especializados en salarios y horas extras son:

Violaciones al salario mínimo

Se produce una violación de FLSA cuando el empleador no le paga al empleado por todas las horas trabajadas, lo que hace que la tarifa por hora para ese período sea inferior al salario mínimo. La FLSA tiene un requisito de salario mínimo de $7.25 por hora. Sin embargo, a partir del 1 de enero de 2018, Ohio tiene un requisito de salario mínimo de $8.30 por hora para los empleados que no reciben propinas. El empleador debe pagar el salario mínimo requerido por cada hora que el empleado trabajó realmente. Póngase en contacto con nuestro abogado de salario mínimo hoy.

Violaciones de salarios en horas extras

Muchos empleadores no pagan adecuadamente los salarios por tiempo extras a sus empleados no exentos. La FLSA establece que para todos los empleados que tienen derecho a pago por tiempo extra, el empleado debe recibir un pago de una vez y media la tarifa de pago regular del empleado por cada hora trabajada por encima de las 40 horas. Hay muchas excepciones a la ley de horas extras. Las violaciones de horas extras a veces ocurren cuando el empleador no incluye todos los salarios en la tarifa por hora. Llame a nuestro abogado de salarios de horas extras en Columbus hoy.

Clasificación errónea

La clasificación errónea de un empleado usualmente ocurre cuando un empleado es tratado por un empleador como exento del pago de horas extras (no tiene derecho a pago por horas extra) cuando en realidad las obligaciones laborales del empleado sugerirían lo contrario. Las leyes federales y de Ohio requieren que la mayoría de los empleados que trabajan más de 40 horas a la semana reciban pago por horas extras. Para evitar pagar horas extras, las compañías a veces les dan a sus trabajadores títulos de trabajo y les pagan un «salario» y afirman que están exentos de recibir horas extras. Llame a nuestro abogado de horas extras no pagadas ahora.

Trabajo fuera del horario

Los empleados que entran voluntariamente antes de su hora de inicio habitual o permanecen después del final de su turno, no tienen que recibir pagos por los períodos previstos, por supuesto, que no participan en ningún trabajo o actividades relacionadas con su trabajo. Muchos empleadores intentan evitar los requisitos de salarios estatales y de la FLSA haciendo que sus empleados trabajen horas adicionales «fuera de horario». Si el empleador utiliza un reloj de tiempo, esto generalmente significa dirigir al empleado a trabajar antes de que entre o salga temprano y continúe trabajando. Si el empleador realiza un seguimiento del tiempo manualmente (o no lo hace), esto generalmente significa pagarle al empleado menos horas de las que realmente trabajó. Póngase en contacto con nuestro abogado de salarios no pagados de Columbus ahora.

Deducciones ilegales

Muchos empleadores creen incorrectamente que los salarios se pueden deducir legalmente del cheque de pago de un empleado por ciertos problemas que surgen en el lugar de trabajo. Las deducciones por escasez, uniformes, suministros, pérdida de mercadería y abandonos de los clientes, etc., que reducen el salario de un empleado por debajo del salario mínimo o reducen el pago de horas extras requeridas son una violación de la FLSA.

Redondeo ilegal

Muchas empresas, especialmente cuando se usan relojes de tiempo, siguen la práctica de registrar el tiempo de entrada y salida de los empleados en los 5 minutos más cercanos, o en la décima parte o cuarto de hora más cercana. Esta práctica está permitida si el acuerdo promedia de manera tal que los empleados estén completamente compensados ​​por todo el tiempo que realmente trabajan y el redondeo tenga un impacto neutral en el empleado. El tiempo del empleado de 1 a 7 minutos se puede redondear hacia abajo y, por lo tanto, no se cuenta como horas trabajadas, pero el tiempo del empleado de 8 a 14 minutos se debe redondear hacia arriba y se cuenta como un cuarto de hora de tiempo de trabajo. Un empleador probablemente violará la FLSA si el empleador siempre se redondea o si el resultado, durante un período de tiempo, es la falta de compensación por todo el tiempo que realmente han trabajado.

Violaciones de descanso y período para comer

Para que las pausas para comer no sean pagadas, el tiempo debe ser ininterrumpido durante al menos 30 minutos. Si se requiere que el empleado trabaje durante el período de comida no pagada, entonces el empleador está en violación de la FLSA. Se debe pagar cualquier descanso del trabajo, que no sea un descanso para comer, que sea menos de 20 minutos. Como ejemplo, su empleador no puede descontar su tiempo para ir al baño mientras está trabajando.

Empleados v. Contratistas independientes

Existen pautas específicas establecidas que definen a los empleados y contratistas independientes. Si el empleador considera que un trabajador es un contratista independiente, cuando en realidad debería ser clasificado como un empleado, esto es una señal de una posible violación de salario según la FLSA o la ley estatal, ya que lo más probable es que el empleado reciba un pago fijo sin ninguna paga por las horas trabajadas por encima de 40 en una semana laboral. La cantidad de horas que trabaja el empleado puede ser tal que el empleado no reciba el salario mínimo. Póngase en contacto con nuestro abogado de empleo de Columbus ahora.

La pregunta clave es el control. Cuando una empresa ejerce el control e instrucción sobre su trabajo, entonces usted es un empleado en lugar de un contratista independiente, incluso si firmó un contrato de contratista independiente.

Tiempo de viaje

Los empleados que viajan durante el curso de su trabajo deben recibir un pago por el tiempo que pasan viajando. Por ejemplo, un equipo de limpieza que viaja para limpiar edificios en su ruta asignada debe ser pagado por el tiempo de viaje entre ubicaciones.

Falta de mantenimiento de registros

El empleador (no el empleado) tiene el deber de mantener correctamente los registros adecuados, como los registros de tiempo y nómina, así como otra información vital sobre el empleado. Muchos empleadores no mantienen adecuadamente estos registros. En Ohio, existen reglas específicas sobre el tipo de información que un empleador debe recopilar y conservar.

Recuerde, las reclamaciones de empleo están cubiertas por limitaciones por estatutos (prescripción), es decir, si espera demasiado, es posible que no pueda recuperar los salarios anteriores que se le negaron injustamente. Si cree que sus derechos han sido violados por un empleador, comuníquese con Barkan Meizlish, LLP y nuestros abogados de salario de de FLSA podrán satisfacer todas sus necesidades de salarios y horas. Para ver una lista de nuestras investigaciones actuales, por favor haga clic aquí.

Llame hoy para una consulta gratuita con un abogado de salarios no remunerados al 614-221-4221, envíe un correo electrónico a info@barkanmeizlish.com, o HAGA CLIC AQUÍ para informarnos sobre su situación.

ABOGADOS DE SALARIOS Y HORAS DE COLUMBUS OHIO:

  • Bob DeRose
  • Jason Cox
  • Jessica Doogan
  • Trent Taylor
  • Sarah Ingles

REQUEST A FREE CONSULTATION

 

Hable hoy con un abogado experimentado

Para comenzar, llene el siguiente formulario.