Abogado de Compensación de Trabajadores Wooster, Ohio

Lesionarse en el trabajo o desarrollar una enfermedad profesional en el este de Ohio le otorga a la mayoría de los empleados el derecho a solicitar los beneficios de compensación para trabajadores. Sin embargo, como abogados de accidentes de trabajo en el lugar de trabajo con oficinas en Wooster, sabemos que solicitar beneficios no es lo mismo que recibirlos.

Si está buscando un abogado de compensación de trabajadores en Wooster, Ohio, las Oficinas Legales de Barkan Meizlish DeRose Wentz Mclnerney Peifer, LLP están aquí para ayudarlo. Obtenga la compensación que merece después de una lesión relacionada con el trabajo. Llama ahora para empezar.

Los empleadores y los funcionarios de la Oficina de Compensación para Trabajadores de Ohio cuestionan casi todos los reclamos. Las preguntas que un trabajador lesionado o enfermo debe poder contestar incluyen:

  • Presentó la reclamación antes de que expirara el plazo de prescripción de un año?
  • Ocurrió realmente el accidente o la exposición a sustancias tóxicas mientras participaba en actividades autorizadas relacionadas con el trabajo?
  • Tiene pruebas sólidas de que su lesión o enfermedad requirió tratamiento médico?
  • La recuperación suficiente para volver al trabajo requirió todo el tiempo que tomó?
  • Causó su propia lesión o enfermedad al infringir intencionalmente las leyes o ignorar las reglas de seguridad?

Nuestro trabajo como abogados de compensación de trabajadores en Wooster, Ohio, es asociarnos con cada cliente para asegurarnos de que él o ella tenga respuestas irrefutables a esas preguntas y muchas más. También nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a presentar apelaciones de denegaciones de beneficios y, cuando sea necesario, llevar el programa de compensación para trabajadores a los tribunales.

Ir más allá de la compensación de los trabajadores

Los abogados de compensación de trabajadores de Wooster con Barkan Meizlish, LLP, han asesorado y representado a empleadores lesionados y enfermos durante más de 60 años. Esta experiencia nos ha enseñado cómo proteger a nuestros clientes de represalias por informar problemas de seguridad y solicitar beneficios de compensación para trabajadores. Cuando los empleadores despiden, degradan, reasignan o acosan a nuestros clientes como castigo por ejercer sus derechos, sabemos cómo tomar acciones legales rápidas y decisivas.

También, cuando nuestros clientes nos autorizan a hacerlo, analizamos las opciones para llevar a cabo lo que se conoce como reclamaciones por lesiones de terceros. La ley de Ohio hace que sea prácticamente imposible para un empleado demandar a su empleador por causar negligentemente un accidente laboral. Sin embargo, existe la posibilidad de que un conductor imprudente, un fabricante de herramientas defectuoso o un empleado negligente de una empresa diferente pueda ser responsabilizado a través de un reclamo de seguro de lesiones personales o una demanda civil.

Póngase en contacto con un abogado de compensación de trabajadores de Wooster

Si usted o un miembro de su familia sufrió una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo en el este de Ohio, permita que un abogado de compensación de trabajadores en las oficinas de Wooster en Barkan Meizlish DeRose Wentz Mclnerney Peifer, LLP, sepa qué podemos hacer para ayudarlo. Ofrecemos CONSULTAS GRATUITAS y podemos responder preguntas iniciales por correo electrónico a info@barkanmeizlish.com. También puede programar una cita en línea o hablar con un miembro del equipo llamando al (614) 221-4221.

Nuestros abogados de compensación de trabajadores

  • James hrach
  • Sam Marcellino

REQUEST A FREE CONSULTATION

 

Hable hoy con un abogado experimentado

Para comenzar, llene el siguiente formulario.

Form is deprecated, please cotact the webmaster to upgrade this form.