Abogado de Compensación de Trabajadores de Columbus, Ohio

Durante el 2018, la Oficina de Compensación de Trabajadores de Ohio denegó o desestimó el 12.4 por ciento de todas las reclamaciones para la reposición de salarios y cobertura de facturas médicas. Visto de otra manera, 1 de cada 8 trabajadores de Ohio que sufrieron lesiones en el trabajo o muertes accidentales en el trabajo o que desarrollaron enfermedades profesionales no pudieron contar con el programa del gobierno estatal cuyo único propósito es garantizar que las víctimas de lugares de trabajo inseguros no sufran financiera o físicamente. Si su reclamación es rechazada o desestimada, un abogado experto en compensación de trabajadores de Columbus puede ayudarle.

Los abogados de compensación de trabajadores de Barkan Meizlish, LLP han representado a personas que sufren lesiones relacionadas con el trabajo en todo Ohio desde hace más de 60 años. Las reclamaciones de compensación para trabajadores presentan muchas situaciones variadas y desafiantes. Los abogados de compensación de trabajadores de Barkan Meizlish, LLP en Columbus están dedicados a brindar asesoría legal a los trabajadores durante todo el proceso de compensación de trabajadores. No representamos a las empresas ni a las compañías de seguros, solo a personas como usted y su familia.

Nuestros abogados de compensación de trabajadores de Columbus cuentan con una amplia experiencia en la representación de trabajadores en una amplia gama de industrias y ocupaciones, incluyendo la industria aérea, transporte terrestre, almacenamiento, fabricación y ensamblaje, construcción, maestros, personal de primera respuesta, industria de servicios, atención médica y servicios gubernamentales.

Como cliente, se le proporciona un abogado de compensación de trabajadores de Columbus y un asistente legal ambos capacitados y disponibles para ayudarle con su caso. Los abogados de compensación de trabajadores de Barkan Meizlish, LLP en Columbus pueden proporcionar representación en todo Ohio. Alentamos a cualquier persona que haya sufrido una lesión en el lugar de trabajo a buscar el consejo de un abogado.

Si decide buscar el consejo de un abogado, los abogados de compensación de trabajadores de Barkan Meizlish en Columbus están aquí para ayudarle. Si tiene preguntas sobre sus derechos legales, los abogados de compensación de trabajadores de Barkan Meizlish, LLP en Columbus revisarán su posible reclamación durante una consulta gratuita.

Razones por las que se denegó su reclamo de compensación laboral

Las reclamaciones de compensación de trabajadores fracasan por muchas razones. La gente espera demasiado tiempo para presentar sus solicitudes. Solicitan dentro del plazo, demasiado corto, de un año, pero no incluyen todas las pruebas médicas necesarias. La mayoría de las veces, y no importa lo que haga un solicitante de compensación de trabajadores, el empleador de la persona impugna la reclamación.

Las empresas odian ver a sus empleados recibir beneficios de compensación para trabajadores porque cada reclamación exitosa potencialmente aumenta sus tasas de seguro. En consecuencia, los gerentes y supervisores probarán todo tipo de argumentos para convencer al programa de compensación para trabajadores de que un empleado no estaba haciendo un trabajo autorizado o ignoró alguna regla y se hizo daño a pesar de los mejores esfuerzos e intenciones del empleador.

La alta tasa de reclamos de compensación de trabajadores rechazados solo convence a los abogados de compensación de trabajadores de Barkan Meizlish en Columbus, Ohio, LLP, a luchar aún más por sus clientes. Solo asistimos a trabajadores, nunca a empresas o compañías de seguros, y hemos tomado casos de casi todas las industrias: aerolíneas, camiones, almacenamiento, fabricación y montaje, construcción, educación, policía, bomberos, servicios médicos de emergencia, atención médica, comercio minorista, restaurantes y hospitalidad, y servicio de gobierno.

Nuestros abogados de compensación de trabajadores de Columbus se involucran en cada etapa del proceso de solicitud y apelación. Ayudamos a los clientes a presentar informes de accidentes o incidentes con los empleadores, les asistimos en completar los formularios de solicitud de compensación para trabajadores y facilitamos la recopilación y presentación de registros médicos. Si se le rechazara al cliente su solicitud, nuestros abogados se comprometen a presentar las apelaciones, reunir pruebas adicionales y estar preparados para llevar a la BWC a la corte para asegurar la reposición de salarios y la atención médica necesarios.

También examinamos los hechos del caso de compensación de cada trabajador para ver si existen motivos para presentar una demanda a terceros por lesiones personales o muerte injusta. Las leyes de Ohio hacen que sea casi imposible para los empleados demandar a sus empleadores por lesiones relacionadas con el trabajo, pero el fabricante de una herramienta defectuosa o un conductor negligente puede ser responsabilizado por dañar a una persona que solo estaba haciendo su trabajo.

Por qué necesita asociarse con un abogado de compensación laboral

Una última razón para asociarse con un abogado de compensación de trabajadores de Columbus, Ohio es que muchos empleadores toman represalias contra los empleados que presentan reclamos por lesiones o enfermedades y llaman la atención sobre temas de seguridad. A pesar de que es ilegal degradar, reasignar o despedir a un empleado por ejercer sus derechos en virtud de las leyes de compensación de trabajadores, los abogados de Barkan Meizlish DeRose Wentz Mclnerney Peifer, LLP han visto que esto sucede con frecuencia. Afortunadamente para sus clientes, nuestros abogados de derecho laboral atienden las demandas por represalias en el lugar de trabajo y por despido injustificado.

Contacte a nuestros abogados de Compensación de trabajadores de Columbus

 Nuestro bufete de abogados de Compensación de Trabajadores de Columbus, Ohio, ha pasado más de 60 años representando y asesorando a trabajadores lesionados y enfermos, así como a los seres queridos de los trabajadores que murieron en el trabajo. Para saber cómo podemos ayudarlo, llame a uno de nuestros abogados de compensación de trabajadores de Columbus al (614) 221-4221 para programar una CONSULTA GRATUITA. También puede programar una cita en línea o enviar preguntas específicas por correo electrónico a info@barkanmeizlish.com.

Nuestros abogados de Compensación de Trabajadores de Columbus

REQUEST A FREE CONSULTATION

 

Hable hoy con un abogado experimentado

Para comenzar, llene el siguiente formulario.