Bird Scooter Accidente Abogado Columbus, Ohio

“Bird Scooters” o los escúters de Bird es ahora una forma popular de transporte barato en ciudades de todo el país.

Columbus no es una excepción y ha habido una gran cantidad de vehículos motorizados de dos ruedas que han inundado las esquinas de las calles de la ciudad. Con el aumento de conductores, lo obvio es que haya un aumento en los accidentes de escúters.

Si usted o alguien que conoce ha sido lesionado, comuníquese con un abogado de accidentes de “Bird Scooter” de Barkan Meizlish LLP en Columbus. Los profesionales legales de Barkan Meizlish LLP le asignarán un abogado especializado en accidentes de escúters de Bird en Columbus. Nuestros abogados de accidentes de escúters de Bird en Columbus lucharán por sus derechos si usted resultó herido en tal incidente. Los abogados de accidentes de escúters de Barkan Meizlish en Columbus, Ohio trabajarán con usted para garantizar que se satisfagan sus necesidades de compensación.

Accidentes de escúters de Bird

Si sufre un accidente, la acción más importante que debe tomar es notificar de inmediato a la policía. El oficial de la ley que responda determinará quién tiene la culpa en el accidente, lo cual es crucial para obtener una compensación después del accidente.

Quién tiene la culpa en los accidentes de escúters no siempre es obvio y la culpa varía de un incidente a otro.

Los tipos más comunes de accidentes asociados con los escúters motorizados incluyen:

  • Una colisión de un vehículo con un scooter
  • Un conductor golpea a un peatón
  • Un conductor de escúter se lanza de un escúter después de chocar con un peligro en la carretera
  • Un peatón tropieza o choca con un escúter abandonado.
  • El escúter motorizado funciona mal causando un choque

En todos los casos, los conductores están obligados a ejercer mayor precaución con los peatones, incluidos los conductores de escúter, que utilizan las carreteras. Si cree que la negligencia de un conductor resultó en su accidente, necesita un abogado de lesiones personales en Columbus, Ohio. Todos estos incidentes pueden provocar lesiones graves que pueden generar facturas médicas importantes, salarios perdidos y otros problemas personales.

Cómo podemos ayudar

 La negligencia de un conductor a menudo está determinada por el informe policial inicial presentado en la escena del accidente. Obtener una copia es el paso más importante para comenzar el proceso de liquidación.

Para determinar la culpa en un choque de vehículo con escúter, el conductor debe probar lo siguiente:

  • El conductor tenía el deber de tener cuidado con el conductor del escúter.
  • El operador del vehículo violó este deber que puso al conductor del escúter u otras personas en riesgo
  • La negligencia de este conductor resultó directamente en el accidente

Si puede establecer la culpa de la otra parte, entonces puede recibir una compensación de la parte culpable o de su compañía de seguros por lo siguiente:

  • Facturas médicas – Los viajes al hospital, al médico general y al fisioterapeuta pueden ser costosos. Si se lesionó como resultado de las acciones de otra persona, usted recibe una compensación médica.
  • Salarios perdidos – Si ha sufrido una lesión severa como resultado de un accidente de escúter de Bird, podría perder tiempo en el trabajo. Tanto las horas no pagadas pasadas como las futuras pueden ser parte de los daños que usted busca en la corte luego de un accidente de escúter de Bird.
  • Dolor y sufrimiento – Los choques a menudo pueden ir acompañados de un inmenso dolor y sufrimiento. El impacto psicológico de estas lesiones puede ser compensado por la parte negligente.
  • Muerte negligente – Si ocurriera lo más extremo, los miembros sobrevivientes de la familia pueden tener derecho a una indemnización por la muerte de la víctima. Esto puede incluir gastos funerarios y de entierro, costos de atención médica antes de la muerte, angustia emocional por la pérdida, contribución financiera perdida, servicios y apoyo perdidos, así como la pérdida de la compañía y el consorcio.

Póngase en contacto hoy con nuestro abogado de accidentes de escúter de Bird

 Si usted o alguien que conoce estuvo involucrado en un accidente de escúter de Bird, comuníquese con Barkan Meizlish LLP. Nuestros abogados pueden asistirle y clasificar los detalles de su caso. En los últimos 60 años, los abogados de lesiones personales de Barkan Meizlish, LLP han resuelto miles de casos y han juzgado a cientos de personas en todo el estado. Los resultados que hemos obtenido para nuestros clientes incluyen recuperaciones de varios millones de dólares.

Llame a nuestros abogados de lesiones personales de Ohio hoy para una consulta gratuita al 614-221-4221 o envíe un correo electrónico a info@barkanmeizlish.com.

REQUEST A FREE CONSULTATION

 

Hable hoy con un abogado experimentado

Para comenzar, llene el siguiente formulario.