Nuestro bufete

El bufete de abogados de Barkan Meizlish, LLP tiene más de sesenta años, con una práctica nacional, enfocada en la legislación laboral del lado de la Unión, litigios de salarios y horas extras, compensación de trabajadores de Ohio, Seguro Social por incapacidad y lesiones personales/negligencia médica. Nuestro bufete de abogados y los miembros individuales de nuestros bufetes de abogados aparecen en las listas de los mejores abogados y bufetes de abogados de la nación.

A través de nuestra representación de sindicatos/uniones, empleados individuales, los lesionados e incapacitados, protegemos los derechos de los trabajadores, tanto dentro como fuera del trabajo. La firma representa hábilmente los intereses de nuestros clientes en los tribunales federales y estatales, ante las agencias administrativas federales y estatales, en la mesa de negociación colectiva, en las legislaturas estatales y en el Congreso de los Estados Unidos. Los abogados y el personal profesional de Barkan Meizlish, LLP están totalmente comprometidos con garantizar la justicia para todos nuestros clientes. Nuestros resultados hablan por sí mismos.

Nuestros abogados de derecho laboral del lado de la unión representan una amplia gama de sindicatos laborales a nivel local y nacional. Negociamos acuerdos de negociación colectiva en nombre de sindicatos en una variedad de industrias, incluida la aviación, el transporte terrestre, la manufactura, la atención médica y el sector público. Hacemos cumplir esos contratos en arbitraje y en los tribunales federales y estatales, y asistimos a nuestros clientes sindicales en la organización, las comunicaciones, la educación de los miembros, la legislación y el cumplimiento normativo.

La práctica nacional de salarios y horas extras del bufete está dedicada al principio fundamental de que los trabajadores deben recibir un pago adecuado por todo su trabajo. Representamos a los empleados en litigios individuales y colectivos. Nuestros abogados han recuperado los salarios de decenas de miles de empleados a quienes se les ha negado ilegalmente su derecho al pago de horas extras. Nos hemos comprometido aún más con el esfuerzo de reformar las leyes federales y estatales para que los empleados reciban los salarios que se les deben y los infractores rindan cuentas.

La sección de compensación para trabajadores de nuestra firma ha ayudado exitosamente a decenas de miles de empleados lesionados a recuperar los beneficios de compensación para trabajadores. Las lesiones y enfermedades relacionadas con el lugar de trabajo pueden tener una consecuencia devastadora para un empleado. Nuestros abogados de compensación de trabajadores representan a clientes durante todo el proceso de litigio y también trabajan con otros abogados de compensación de trabajadores altamente calificados en los cincuenta estados.

Administramos una de las prácticas de Seguro Social por incapacidad más grande y exitosa de los Estados Unidos. Una incapacidad puede impedir permanentemente que una persona realice cualquier trabajo. Nuestros abogados de Seguro Social han ganado concesiones por incapacidad para decenas de miles de clientes y han sido reconocidos por su profesionalismo y compasión por sus compañeros practicantes en todo el país.

Barkan Meizlish, LLP representa a individuos en casos de lesiones personales graves y casos de negligencia médica. Nuestros abogados litigantes han estado manejando complejos daños durante décadas. A pesar de los cambios en la ley que han hecho más difícil para las víctimas obtener la compensación a la que tienen derecho, nuestros abogados continúan teniendo éxito en obtener sentencias e indemnizaciones para aquellos que han sido lesionados por la negligencia de otros.

CONOCE NUESTROS ABOGADOS

Nuestras oficinas

Marietta, Ohio

250 Front Street ,
Marietta OH 45750

(740) 373-3875

OBTENER LAS DIRECCIONES

Columbus, Ohio

Main Office

250 E. Broad Street
10th Floor,
Columbus
OH 43215

(614) 221-4221

Cleveland, Ohio

600 Superior Ave East
Ste 1300,
Cleveland
OH 44114

(800) 274-5297

OBTENER LAS DIRECCIONES

Hable hoy con un abogado experimentado

Para comenzar, llene el siguiente formulario.