Resultados de los casos

Pleito de clase de salarios y horas - $32,000,000 – Acuerdo

BBarkan Meizlish formó parte del equipo legal que logró un acuerdo en nombre de un grupo de trabajadores de crianza de aves por la falta de pago del trabajo realizado durante un descanso para comer, sin paga, y el trabajo previo y posterior al turno de trabajo de conformidad con la FLSA.

Pleito de clase de salarios y horas - $23,000,000 - Acuerdo

Barkan Meizlish formó parte del equipo legal que logró un acuerdo en nombre de miles de trabajadores minoristas que fueron clasificados incorrectamente como empleados asalariados.

Pleito de clase de salarios y horas - $10,000,000 - Acuerdo

Barkan Meizlish formó parte del equipo legal que logró un acuerdo en nombre de miles de trabajadores minoristas a quienes no se les pagó horas extras de acuerdo con la FLSA.

Pleito de clase de salarios y horas - $8,300,000 - Acuerdo

Barkan Meizlish formó parte del equipo legal que logró un acuerdo en nombre de cientos de conductores de entrega de Ohio que fueron clasificados incorrectamente como contratistas independientes.

Pleito de clase de salarios y horas - $3,500,000 - Acuerdo

Barkan Meizlish logró un acuerdo en nombre de un grupo de oficiales de préstamos hipotecarios por que no se les pagaron las horas extras de conformidad con la FLSA y la Ley de salarios de Ohio.

Negligencia/impericia médica - $2,900,000 - Acuerdo

Barkan Meizlish obtuvo este acuerdo en nombre de los padres de un niño que contrajo una infección bacteriana estreptocócica del Grupo B de su madre durante el proceso de parto que le causó una lesión cerebral.

Negligencia médica - $2,555,116.58 - Veredicto del jurado

El 15 de noviembre de 2018, luego de un juicio de siete días, un jurado de la Corte de Pleitos Comunes del Condado de Knox (Knox County Court of Common Pleas) otorgó $1,805,116.58 a nuestro cliente por sus lesiones y daños y $750,000 a su esposo por sus daños después de encontrar que el cirujano acusado había violado el estándar de atención mientras realizaba un procedimiento bariátrico el 9 de diciembre de 2013. El demandado presentó una moción solicitando la aplicación de límites de daños en daños no económicos (Application of Damage Caps on Noneconomic Damages) de conformidad con la Sección 2323.43 del Código Revisado de Ohio. El tribunal le concedió la moción. La sentencia reducida ha sido pagada.

Electrocución - $2,500,000 - Acuerdo

Nuestro cliente trabajaba como techador en una residencia privada cuando el conductor de un camión, equipado con un transportador montado estaba intentando maniobrar el transportador en posición para colocar nuevas tejas en el techo, cuando golpeó negligentemente una línea eléctrica aérea con el transportador mientras el cuerpo del cliente estaba en el camión. Nuestro cliente sufrió quemaduras extensas en la cara, la cabeza, el cráneo, los ojos, las orejas, los brazos, la espalda y las piernas, lo que requirió una amputación por encima de la rodilla izquierda.

Pleito de clase de salarios y horas - $2,300,000 - Acuerdo

Barkan Meizlish logró un acuerdo en nombre de un grupo de enfermeras por violaciones a la FLSA por que no se les pagaron las horas extras correctas.

Pleito de clase de salarios y horas - $1,350,000 - Acuerdo

Barkan Meizlish logró un acuerdo en nombre de un grupo de trabajadores de atención médica domiciliaria por fallar en pagarlas las horas extras conforme a la FLSA.

Pleito de clase de salarios y horas - $537,500 - Acuerdo

Barkan Meizlish formó parte del equipo legal que logró un acuerdo en nombre de un grupo de trabajadores de crianza de aves, por fallar en pagarles el trabajo realizado durante un descanso para comer no remunerado y el trabajo previo y posterior al turno de trabajo de conformidad con la FLSA.

Pleito de clase de salarios y horas - $520,000 - Acuerdo

Barkan Meizlish logró un acuerdo en nombre de un grupo de instaladores de televisión por cable por fallar en pagarles las horas extras de conformidad con la FLSA y la Ley de Salarios de Ohio.

Pleito de clase de salarios y horas - $ 455,000 - Acuerdo

Barkan Meizlish logró un acuerdo en nombre de un grupo de representantes de servicio al cliente por no recibir horas extras de conformidad con la FLSA y la Ley de Salarios de Ohio.

Pleito de clase de salarios y horas - $ 425,000 - Acuerdo

Barkan Meizlish logró un acuerdo en nombre de un grupo de trabajadores del centro de llamadas por violaciones a la FLSA por trabajar fuera del horario.

Quemadura química severa - $340,000 - Acuerdo

Este acuerdo fue para un veterano de 60 años que sufrió graves quemaduras mientras ayudaba a su vecino/amigo a esparcir concreto en el piso de un garaje. Alegamos que el camión/conductor de entrega de concreto agregó negligentemente una cantidad excesiva de agua a la mezcla de concreto dentro del camión. Cuando el conductor intentó verter el concreto, salió disparado de la rampa del camión y cubrió a nuestro cliente con concreto húmedo. El cliente sufrió quemaduras graves de segundo y tercer grado en las piernas desde la rodilla hacia abajo. Se sometió a múltiples cirugías de injerto de piel y rehabilitación, y continúa teniendo molestias y dolor a diario.

Motocicleta - Accidente de auto - $ 330,000 - Acuerdo

Este acuerdo fue para una mujer de 19 años que viajaba en una motocicleta y resultó herida cuando la motocicleta y el vehículo que giraba a la izquierda chocaron. Ella sufrió lesiones que requirieron múltiples cirugías. La persona que causó el accidente solo tenía un seguro de $25,000. Pudimos recuperar los otros $ 305,000 de la provisión de seguro insuficiente de la póliza de sus padres.

Negligencia médica - $ 300,000 - Acuerdo

Nuestra clienta era una mujer anciana que murió después de una cirugía de reemplazo de válvula porque durante la cirugía los médicos, negligentemente, no se aseguraron de que ella tuviera un suministro adecuado de oxígeno, resultando en daño cerebral y muerte. Ella dejó un hijo, dos hermanos y dos nietos.

Pleito de clase de salarios y horas - $203,000 - Acuerdo

Barkan Meizlish logró un acuerdo en nombre de treinta y seis trabajadores de comida rápida por violaciones al salario mínimo de la FLSA y la Ley de Salarios de Ohio.

Pleito de clase de salarios y horas - $185,000 - Acuerdo

Barkan Meizlish logró un acuerdo en nombre de un grupo de servidores, meseros, camareros, camareros de bar y otros empleados que recibían propinas, por violaciones a las reglas de crédito de propinas de la FLSA.

Pleito individual de salarios y horas - $170,000 - Acuerdo

Barkan Meizlish logró un acuerdo en nombre de una persona a la que no se le pagaron las horas extras de conformidad con la FLSA y la Ley de Salarios de Ohio.

Pleito de clase de salarios y horas - $145,000 - Acuerdo

Barkan Meizlish logró un acuerdo en nombre de un grupo de trabajadores del centro de llamadas por violaciones a la FLSA de trabajar fuera del horario.

Pleito de clase de salarios y horas - $98,000 - Acuerdo

Barkan Meizlish logró un acuerdo en nombre de un grupo de trabajadores de atención médica domiciliaria por no pagar las horas extras de conformidad con la FLSA y la Ley de Salarios de Ohio.

Accidente de Bicicleta - $90,000 - Veredicto

Un piloto de una aerolínea estaba visitando a su novia y mientras viajaban en bicicleta en el área del campus de la OSU, el piloto fue golpeado por detrás por un automóvil que lo empujó sobre los manubrios. El piloto sufrió una lesión en el hombro que requirió cirugía. No pudo volar durante seis meses después del accidente.

Pleito individual de salario y hora - $52,400 - Sentencia

Barkan Meizlish tuvo éxito en obtener una sentencia en contra de un empleador que clasificó incorrectamente a nuestro cliente como un empleado asalariado. Nuestro cliente fue compensado y cobró sus horas extras e intereses no pagados.

Mordedura de perro - $ 20,000 - Acuerdo

Un bulldog inglés mordió a un niño en la cara, requiriendo que se le tomaran 11 puntos.

Renuncia

Este sitio web y su contenido se proporcionan con fines informativos y no deben interpretarse como, ni tienen la intención de ser, asesoramiento legal. Debe consultar con un abogado para obtener asesoramiento sobre sus circunstancias individuales. Lo invitamos a contactar a nuestra firma electrónicamente o por teléfono. Sin embargo, contactar a nuestra firma no crea una relación de abogado-cliente. Por lo tanto, no envíe información confidencial a nuestra firma hasta que se haya establecido una relación de abogado-cliente. Debe asumir que cualquier información transmitida a nuestra empresa por correo electrónico, a través del sitio web o por otros medios electrónicos se realiza a través de un método no seguro. Nuestra firma no es responsable del método que elija para transmitir la información. La reproducción, redistribución o retransmisión del material contenido en este sitio web está estrictamente prohibida sin el consentimiento expreso por escrito y / o permiso de nuestra firma.

Hable hoy con un abogado experimentado

Para comenzar, llene el siguiente formulario.

Form is deprecated, please cotact the webmaster to upgrade this form.