Bufete de Abogados Laborales del Lado de la Unión Columbus, Ohio

Nuestro bufete representa trabajadores organizados y empleados individuales, no empleadores. Nuestros clientes de la unión sirven como el agente de negociación exclusivo para los empleados en una variedad de industrias, incluyendo transporte terrestre, telecomunicaciones, aviación, ferrocarril, servicio gubernamental, manufactura, atención médica y muchos otros.

Nuestro bufete negocia docenas de acuerdos de negociación colectiva cada año. Tenemos un historial de éxitos en los arbitrajes que cubren una amplia gama de temas, desde disciplina injusta hasta disputas de interpretación de contratos complicados. Protegemos los intereses de nuestros clientes en litigios ante los tribunales federales y estatales, así como la La Junta Nacional de Relaciones Laborales, Junta Nacional de Relaciones Laborales y la Junta Nacional de Mediación. Brindamos una perspectiva exitosa y experimentada a las campañas de organización sindical, campañas corporativas, cumplimiento de contratos y defensa contra el deber frívolo de cargos de representación justa.

Nuestra práctica está basada en valores. Compartimos el compromiso de nuestros clientes de organizar el poder desorganizado y creciente de los empleados en el lugar de trabajo. Los sindicatos fuertes y democráticos representan la mejor esperanza para los trabajadores de los Estados Unidos y de todo el mundo que luchan por triunfar en la economía mundial. Sabemos que el trabajo organizado ha hecho más para promover los intereses de los trabajadores que cualquier otra institución en nuestra sociedad. Como resultado, es un honor y un privilegio representar a los sindicatos y sus miembros.

Nos enorgullecemos de identificar soluciones creativas y rentables para los problemas de nuestros clientes. Las relaciones positivas entre los trabajadores y la gerencia son siempre el objetivo, pero requieren un compromiso de ambas partes. Si la administración desea una relación laboral positiva, podemos ayudar a nuestros clientes a construirla a través de asociaciones en el lugar de trabajo que se basen en derechos exigibles en lugar de lemas. Por otro lado, si la administración busca destruir el poder sindical en el lugar de trabajo, trabajamos con nuestros clientes para desarrollar estrategias agresivas para contrarrestar la quiebra de sindicatos. Nuestro bufete ha ayudado a dar a los empleados una voz real en el lugar de trabajo. También hemos derrotado exitosamente a los que rompen con los sindicatos que buscan destruir a nuestros clientes.

Los desafíos que enfrentan los trabajadores organizados en el siglo XXI son difíciles y complejos. Pero la historia ha demostrado que los sindicatos pueden enfrentar el desafío. La misión principal de Barkan Meizlish, LLP es ayudar a nuestros clientes a ganar la lucha por la justicia económica para todos los trabajadores y trabajadoras.

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL:

  • Jonathan Wentz
  • Chris Peifer
  • Josh McInerney
  • Jim Petroff
  • Trent Taylor
  • Jessica Doogan
  • Sarah Ingles

REQUEST A FREE CONSULTATION

 

Hable hoy con un abogado experimentado

Para comenzar, llene el siguiente formulario.