Abogado de Incapacidad del Seguro Social de Columbus, Ohio

El gobierno de los Estados Unidos comenzó a otorgar los beneficios del Seguro Social por Discapacidad en 1958. Barkan Meizlish, LLP Los abogados de la Seguridad Social comenzaron a representar a los reclamantes en 1960. Hay muy pocos bufetes de abogados con más experiencia que Barkan Meizlish, LLP en este campo de la ley. Nuestros abogados de Seguro Social de Columbus asisten y representan regularmente a clientes en todo Estados Unidos.

Si tiene una condición de salud física o mental que le impide trabajar en cualquier trabajo durante al menos 12 meses, puede ser elegible para recibir beneficios mensuales del Seguro Social por incapacidad y / o Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI). También puede cobrar una suma global como un pago retroactivo.

Estas personas que han pagado impuestos de seguridad social en relación con su empleo anterior pueden ser elegibles para los beneficios de Discapacidad del Seguro Social de Ohio (SSDI). Para calificar para SSDI, debe haber trabajado al menos 5 de los últimos 10 años. Los beneficios de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) están disponibles para adultos que no han trabajado y que cumplen con ciertos requisitos de ingresos y recursos. Los niños pueden calificar para los beneficios de la seguridad social si sufren de deficiencias marcadas y graves en el funcionamiento.

Inicialmente se niega la mayoría de las personas que solicitan, pero muchas de estas personas finalmente reciben beneficios. Es importante no rendirse. Nuestros abogados de Seguro Social en Columbus, Ohio pueden ayudarlo.

Llame a nuestros abogados de Seguro Social de Columbus para una consulta gratuita al 614-221-4221, correo electrónico
info@barkanmeizlish.com, o HAGA CLIC AQUÍ.

ABOGADOS DE SEGURIDAD SOCIAL:

REQUEST A FREE CONSULTATION

 

Hable hoy con un abogado experimentado

Para comenzar, llene el siguiente formulario.