Abogado de salario mínimo en Columbus, Ohio

Bajo la Ley de Normas Justas de Trabajo y la ley de Normas de Salario Mínimo de Ohio, los empleadores deben pagar a sus empleados al menos el salario mínimo federal, a menos que la ley estatal requiera un salario más alto. Ohio tiene un salario mínimo que debe pagarse a todos los empleados. Si no le pagan correctamente, comuníquese con nuestro abogado de salario mínimo de Columbus hoy mismo para una consulta gratuita.

En los Estados Unidos, el salario mínimo federal ha sido de $7.25 por hora desde el 2009. Muchos estados han promulgado sus propias leyes de salario mínimo que requieren que se pague a los empleados un salario mínimo más alto por hora.

En Ohio, el salario mínimo estatal es de $8.30 por hora para los empleados que no reciben propinas y de $4.15 por hora para los empleados que reciben propinas como parte de sus salarios. Para que un empleador les pague a sus empleados $4.15 por hora, los empleados deben ganar al menos $30 al mes en propinas por separado, sin importar cuántas horas trabajaron ese mes. Sin embargo, los empleados también deben obtener el salario mínimo al combinar la tarifa base de pago y las propinas. Si no ganan el salario mínimo entre su salario base y las propinas recibidas, entonces el empleador debe compensar con el salario mínimo a la tasa más alta.

Desafortunadamente, es común que los empleados, especialmente aquellos que trabajan en la industria de servicios, reciban un salario inferior al salario mínimo, incluso cuando las propinas se combinan con la tarifa base de pago. Es responsabilidad del empleador asegurarse de que los empleados ganen el salario mínimo, ya sea que reciban o no una propina.

Además, le corresponde al empleador mantener registros adecuados de la información de los empleados y la tasa de pago durante al menos tres años. Esta información está sujeta a investigación por parte del Departamento de Comercio del estado. Los empleadores deben registrar correctamente la tasa de pago, las horas trabajadas y la cantidad ganada en cada período de pago para cada empleado en su nómina.

Además, algunos empleadores pueden retener el pago por las horas extras que se les debe a los empleados para evitar pagar más en salarios. Los empleados tienen derecho a una vez y media su tarifa estándar de pago por cada hora trabajada por encima de 40 en una semana laboral establecida. Por ejemplo, si un empleado gana el salario mínimo estatal de $8.30 por hora, normalmente ganaría $12.45 por hora por cada hora trabajada por encima de 40.

Póngase en contacto con un abogado de salario mínimo en Ohio

Para determinar si usted tiene un caso contra su empleador por fallar en pagar el salario mínimo, es importante consultar con un abogado de salario mínimo en Columbus, Ohio. Los empleadores pueden deducir ilegalmente de su cheque de pago u horas sin su conocimiento, lo que le hace perder los salarios a los que tiene derecho a ganar.

Frecuentemente, los empleadores se aprovechan de los empleados haciendo que pierdan los salarios ganados. Las diferentes industrias y empleos están sujetos a matices sutiles en las leyes de salario mínimo de Ohio, por lo que es crucial que contacte a un abogado si creeque no está recibiendo un pago correcto según la FLSA o la Ley de Normas de Salario Mínimo
Justo de Ohio.

Los abogados de salario mínimo de Barkan Meizlish, LLP en Columbus son especializados y tienen la experiencia en ayudar a los clientes a navegar por las leyes de salario mínimo y desarrollar un caso para presentarlo a un empleador que no paga el salario legal. Recopilar los documentos entre los recibos de pago, estados de cuenta bancarios y tarjetas de registro del
tiempo puede ser una tarea difícil de realizar por sí mismo, así que no dude en contactarse con nuestros abogados especializados en salarios en Columbus Ohio para revisar su caso y brindarle una consulta gratuita.

Nuestro equipo de abogados de salario mínimo en Columbus, Ohio, está preparado para revisar su caso y asistirlo en la búsqueda de indemnización y daños y perjuicios por los salarios no pagados que le adeuden. Póngase en contacto con nuestro abogado de empleo hoy y deje que Barkan Meizlish, LLP lo guíe a recuperar los salarios a los que puede tener derecho.

REQUEST A FREE CONSULTATION

 

Hable hoy con un abogado experimentado

Para comenzar, llene el siguiente formulario.