Abogado de Accidentes de Resbalones y Caídas Columbus, Ohio

Los accidentes por resbalones y caídas pueden causar lesiones graves a cualquier persona, especialmente a personas vulnerables como los ancianos. Los abogados de resbalones y caídas de Barkan Meizlish, LLP en Columbus trabajarán arduamente para asegurarse de que usted obtenga la compensación completa que se merece.

Según un estudio del Centro para el Control de Enfermedades, «Cada segundo de cada día en los Estados Unidos, un adulto mayor se cae, esto hace que las caídas sean la causa número uno de lesiones y muertes por lesiones entre los estadounidenses mayores».

“En el 2014 solamente, los estadounidenses mayores sufrieron 29 millones de caídas que causaron siete millones de lesiones y costaron aproximadamente $31 mil millones en costos anuales de Medicare, según un nuevo informe publicado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en el Informe Semanal de Morbilidad y Mortalidad (MMWR) de esta semana.

Si usted o alguien que conoce ha sido lesionado en un incidente de este tipo debido a la negligencia de otro, comuníquese con los abogados de accidentes de resbalones y caídas de Barkan Meizlish en Columbus.

Nuestro equipo de profesionales legales tiene décadas de experiencia como abogados de accidentes de resbalones y caídas en Columbus, Ohio. Un abogado de Columbus especializado en resbalones y caídas puede trabajar con usted para garantizar que recupere todos los daños monetarios a los que tiene derecho según la ley.

Información común sobre resbalones y caídas

Las caídas pueden y ocurren en todas partes. Sin embargo, hay algunos lugares públicos comunes que parecen atraer más accidentes de resbalones y caídas. Si un lugar público no ha proporcionado la señalización o advertencia adecuada para un área potencialmente peligrosa, la víctima de resbalones y caídas tiene motivos para iniciar un litigio. No avisar a un usuario o visitante sobre un peligro de caída se considera negligencia.

Las causas comunes de accidentes por resbalones y caídas incluyen:

  • Hielo o nieve en el pavimento
  • Pisos húmedos o resbaladizos
  • Superficies desniveladas
  • Grietas en pisos o aceras

Los propietarios de espacios comerciales o propiedades tienen la responsabilidad legal de notificar a los clientes o huéspedes que estos riesgos son un posible peligro. Si usted o alguien que conoce ha caído y se lesionó como resultado directo de una de estas situaciones, es importante que se ponga en contacto con Barkan Meizlish LLP. Nuestros abogados de resbalones y caídas de Ohio pueden ayudarle a combatir su caso para garantizar que reciba una indemnización por la negligencia de otra parte. Lucharemos para que usted reciba dinero por lo siguiente:

  • Facturas médicas – Los viajes al hospital, al médico general y al fisioterapeuta pueden ser costosos. El costo debe cubrirse si se lesionó debido a negligencia. Si su lesión por resbalones y caídas pudo haberse evitado con una notificación adecuada, nuestros abogados de resbalones y caídas trabajarán para que sus costos médicos estén cubiertos.
  • Salarios perdidos – Con lesiones graves se pierde tiempo en el trabajo. Si su accidente por resbalón y caída terminó en una lesión grave, se verá obligado a perder el tiempo de ocupación. Con una representación legal efectiva, puede recibir una compensación por la pérdida de su salario. Tanto las horas no pagadas pasadas como las futuras pueden ser parte de los daños que busca en el tribunal.
  • Costo de la atención médica futura – Las lesiones catastróficas que resultan de un accidente por resbalones y caídas rara vez no requieren atención médica frecuente y repetida. Si sufrió como resultado de las acciones de otra persona, podría tener derecho a una compensación por gastos médicos futuros. Es importante contar con asistencia médica para verificar sus reclamos.

Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de resbalones y caídas cerca de Columbus, Ohio

Si usted o alguien que conoce estuvo involucrado en un accidente de resbalón y caída que resultó en una lesión, comuníquese con Barkan Meizlish LLP. Nuestros abogados pueden asistirle y clasificar los detalles de su caso. En los últimos 60 años, los abogados de lesiones personales de Barkan Meizlish, LLP, han resuelto miles de casos y han juzgado a cientos de personas en todo el estado. Los resultados que hemos obtenido para nuestros clientes incluyen recuperaciones de varios millones de dólares.

Llame a nuestros abogados de lesiones personales de Ohio hoy para una consulta gratuita al 614-221-4221 o envíe un correo electrónico a info@barkanmeizlish.com.

REQUEST A FREE CONSULTATION

 

Hable hoy con un abogado experimentado

Para comenzar, llene el siguiente formulario.