Abogado de Muerte Injusta en Columbus, Ohio

La muerte de un ser querido puede ser extremadamente difícil, y si su muerte es el resultado de la negligencia de otra persona, el dolor que sienten las personas más cercanas a menudo se complica.

Si perdió a un miembro de su familia debido a la negligencia de otro, es imperativo que consulte a un abogado de Columbus en casos de muerte por negligencia para que lo ayude en los momentos difíciles. Los abogados de muerte por negligencia de Barkan Meizlish LLP en Columbus, Ohio trabajarán con usted para garantizar que sus intereses estén protegidos. Un abogado de muerte por negligencia en Columbus, Ohio se asegurará de que las partes responsables sean responsables de su negligencia.

¿Qué constituye la muerte ilícita?

Según la ley de Ohio, se presume que un cónyuge, padres y hermanos sobrevivientes han sufrido daños debido a la muerte de un ser querido debido a la negligencia de otro. Solo el administrador de los bienes del difunto puede presentar una demanda por muerte por negligencia en nombre de todos los miembros de la familia. Los abogados de muerte por negligencia de Barkan Meizlish, LLP en Columbus tienen la experiencia para abrir y administrar tal patrimonio.

Una muerte por negligencia puede ocurrir de varias maneras. Sin embargo, algunos de los casos más comunes en los que vemos una muerte por negligencia como resultado de la negligencia son:

  • Accidentes de auto
  • Negligencia médica
  • Negligencia en las instalaciones de cuidado de enfermería
  • Asaltos personales 

¿Cómo puede ayudar un abogado de muerte por negligencia de Columbus?

El abogado de muerte por negligencia de Barkan Meizlish LLP le puede asignar uno de nuestros abogados con experiencia en muerte por negligencia en Columbus, Ohio para presentar una demanda en su nombre. Dependiendo de las circunstancias del caso, nuestra firma lo ayudará a buscar una compensación por lo siguiente:

  • Salarios perdidos – Perder a alguien es más que dinero, pero si usted dependía de un cónyuge fallecido, pareja o padre/madre para su seguridad financiera, es esencial que se le compense su pérdida financiera. Esto incluye la pérdida de salarios futuros.
  • Pérdida de compañía – La parte más difícil de perder a alguien puede ser la pérdida de su relación. Usted puede ser compensado por la pérdida de su ser querido.
  • Gastos médicos – Usted puede y debe buscar compensación por los costos médicos incurridos relacionados con el incidente fatal de un ser amado. La parte responsable debe ser responsable de los costos médicos pendientes derivados del incidente.
  • Gastos al final de la vida – Una familia en duelo tiene derecho a los daños asociados con los costos al final de la vida, como funerales, servicios y entierros.

Contacte al abogado de muerte por negligencia de Barkan Meizlish LLP en Columbus

Si ha perdido a un ser querido por cualquier tipo de accidente, comuníquese con los abogados de muerte por negligencia de Barkan Meizlish LLP en Columbus, Ohio. Tenemos una amplia experiencia representando a personas que han perdido a alguien como resultado de la negligencia de otra persona. Nuestros abogados de muerte por negligencia en Columbus, Ohio pueden ayudarle a responsabilizar a los responsables de la muerte de su ser querido. Llame a nuestros abogados de lesiones personales hoy mismo para obtener una consulta gratuita al 614-221-4221, envíe un correo electrónico a info@barkanmeizlish.com o HAGA CLIC AQUÍ para informarnos sobre su situación.

REQUEST A FREE CONSULTATION

 

Hable hoy con un abogado experimentado

Para comenzar, llene el siguiente formulario.