Abogado de Leyes Laborales en Columbus, Ohio

En Barkan Meizlish, LLP, nuestro equipo de abogados laborales de Columbus está preparado para ayudarle con cualquier problema de derecho laboral que usted pueda estar teniendo.

Los abogados de nuestro bufete han ejercido como abogados de derechos de los empleados en Columbus, Ohio, durante más de 60 años. Hemos construido una práctica nacional basada en la protección de los trabajadores en todas las industrias, al tiempo que prestamos especial atención a la aplicación de los derechos de los trabajadores sindicalizados/unionados.

Hacemos todos los esfuerzos posibles para asegurarnos de que los empleados comprendan sus derechos a exigir un pago justo, reciban los beneficios contratados y negociados, y tengan la libertad de encontrar trabajo e ir a su negocio libre de hostigamiento y discriminación. Nuestros abogados laborales con sede en Columbus están felices de consultar y negociar con los empleadores para prevenir problemas antes de que ocurran, pero no somos tímidos a la hora de llevar a los tribunales a los gerentes y dueños de negocios.

Como abogados laborales en Columbus, Ohio, hacemos que las leyes estatales y federales funcionen para nuestros clientes.

Háganos saber si nuestro abogado laboral en Columbus puede ayudarle con alguno de los siguientes problemas:

  • Discriminación por edad;
  • Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades (ADA, siglas en inglés);
  • Problemas de compensación, tales como salarios adeudados y horas extras no pagadas;
  • Difamación;
  • Beneficios de empleo;
  • Discriminación laboral o acoso;
  • Represalias laborales;
  • Ley de Ausencia Familiar y Médica (FMLA, siglas en inglés);
  • Discriminación de género;
  • Acuerdos de no competencia;
  • Discriminación por embarazo;
  • Discriminación racial;
  • Acuerdos de cesantía;
  • Acoso sexual;
  • Despido injustificado

Salarios y horas extras

La Ley Federal de Normas de Trabajo Justo garantiza un salario mínimo y la elegibilidad de tiempo extra para los trabajadores por hora, incluso aquellos que aceptan propinas. Nuestros abogados laborales tienen un sólido historial de asegurar salarios no pagados para nuestros clientes.

Beneficios y contratos de trabajo

 Los empleadores pueden considerar leyes como la Ley de Ausencia Familiar y Médica o el estatuto de Ohio sobre los salarios prevalecientes para los comerciantes de la construcción, algo fácil de manejar. Nuestros abogados de derecho laboral de Columbus mantienen a las empresas y corporaciones en sus obligaciones legales. Nuestros abogados de contrato de trabajo también pueden ayudar a hacer cumplir los términos del contrato como la indemnización por despido.

Acoso

El acoso sexual, desde comentarios inapropiados y no deseados sobre la apariencia hasta el asalto real, es ilegal. Incluso cuando el acoso no constituye una amenaza física, el costo mental y emocional puede hacer que continuar o avanzar en un trabajo sea imposible.

Del mismo modo, la intimidación por cualquier razón no puede ser permitida. Como abogados laborales de Columbus tomamos como parte de nuestra misión hacer que los gerentes y supervisores sean responsables de perpetrar o permitir actividades inseguras y angustiosas en el lugar de trabajo.

Discriminación

Varias leyes federales y estatales prohíben la discriminación basada en la raza, religión, sexo, género, origen nacional, servicio militar, discapacidad o embarazo de una persona. Los empleadores no pueden maltratar, negarse a contratar, negar salarios y beneficios iguales ni despedir a una persona según las características enumeradas. Cuando se produce discriminación en el lugar de trabajo, un abogado de derechos laborales de Barkan Meizlish en Columbus, Ohio, defenderá a la víctima.

Violaciones de la Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades

La ADA requiere que los empleadores consideren hacer ajustes razonables para los solicitantes de empleo y empleados. Lo que un empleador considera razonable a menudo difiere radicalmente de lo que una persona con una discapacidad permanente o temporal esperaría. Nuestro abogado laboral en Columbus lucha por el acceso completo a los empleos y al lugar de trabajo.

Represalias en el lugar de trabajo y despido injustificado

Cada ley que prohíbe la discriminación en el empleo, regula la seguridad en el lugar de trabajo y prohíbe el acoso y confiere a los empleados el derecho a exigir un trato justo, seguro y equitativo. Los empleados también conservan sus derechos a la libertad de expresión, religión y sindicalización. Un Empleador que degrada, difama, acosa, hostiga o despide a un trabajador por ejercer sus derechos puede ser compelido a pagar salarios atrasados ​​con intereses, reincorporar a la persona tratada ilegalmente y pagar varios tipos de daños monetarios.

Acuerdos de no competencia y de no divulgación

A menudo, las corporaciones tratan de limitar la capacidad de los empleados para tomar mejores posiciones al incluir a las NCA y NDA en los contratos de trabajo. Las cláusulas amenazan con severas sanciones económicas. Sin embargo, pocas de estas restricciones a la movilidad de los empleados se mantienen o subsiten en el arbitraje.

No importa cuál sea su problema de derecho laboral, un abogado de empleo en las oficinas de Barkan Meizlish DeRose Wentz Mclnerney Peifer, LLP, de Columbus, Ohio, probablemente pueda ofrecerle valiosos consejos y representación. Para programar una CONSULTA GRATUITA, llámenos al (614) 221-4221 o comuníquese con nosotros en línea. También recibimos preguntas por correo electrónico a info@barkanmeizlish.com.

NUESTROS Abogados de Empleo de Columbus Ohio:

– Bob DeRose
– Jason Cox
– Jessica Doogan
– Sam Marcellino
– Trent Taylor
– Sarah Ingles

 

REQUEST A FREE CONSULTATION

 

Hable hoy con un abogado experimentado

Para comenzar, llene el siguiente formulario.