Abogado de lesiones por mordedura de perro en Columbus, Ohio

Los abogados de mordeduras de perros de Columbus están listos para ayudar a las víctimas de mordeduras de perros de Ohio. Somos un equipo de especialistas listos para aliviar su sufrimiento y ayudarlo con su demanda por lesiones por mordedura de perro en Ohio.

Los perros están entre las mascotas más comunes en los Estados Unidos. A pesar de su popularidad, los dueños de perros deben lidiar con una mayor responsabilidad que rara vez se refleja en otras mascotas comunes de la casa.

Los propietarios deben estar listos para alimentar, bañar, caminar y asear a sus caninos. Junto con esas responsabilidades básicas, los dueños de perros deben entender las leyes de mordeduras de perros de Ohio, en caso de que ocurriera lo desafortunado.

De acuerdo con un estudio del Centro para el Control de Enfermedades, aproximadamente 4.7 millones de mordeduras de perros ocurren en los Estados Unidos cada año, y 800,000 necesitan atención médica.

Si fue mordido y herido, es importante que se ponga en contacto con un abogado especializado en mordeduras de perro en Columbus, Ohio. En Barkan Meizlish LLP nuestros abogados de ataque de perros en Columbus, Ohio pueden ayudarle a iniciar un litigio contra el dueño del perro y/o contra la póliza de seguro del propietario. Es necesario contratar un abogado especializado en lesiones por mordedura de perro en Columbus, Ohio, como los profesionales legales de Barkan Meizlish, LLP, para recibir la compensación a la que tiene derecho.

Lesiones por mordedura de perro

Si fue mordido y herido por un perro, es probable que pueda emprender acciones legales contra el dueño del perro y/o contra la póliza de seguro del propietario.

La Sección 955.28 (B) del Código Revisado de Ohio (ORC) establece que el dueño, el cuidador o el porteador de un perro es responsable de cualquier lesión causada por un perro si:

  • la persona lesionada no estaba cometiendo o intentando cometer un delito
  • la persona lesionada no estaba invadiendo la propiedad en la que está el perro
  • la persona lesionada no provocó al perro al bromeándolo, atormentándolo o abusando de él

En caso de que su incidente no se haya originado en ninguno de los puntos anteriores, usted puede querer emprender acciones legales contra el dueño del perro y/o contra la póliza de seguro del propietario.

Tipos de litigios por mordedura de perro en Ohio

Para presentar una demanda contra el dueño de un perro y/o contra la póliza de seguro del propietario de la vivienda en Ohio, puede abordar el caso desde un punto de vista de «responsabilidad sin culpa» o desde un punto de vista de negligencia.

El litigio de responsabilidad sin culpa se aplica a los casos en los que el perro viola directamente los estatutos enumerados en el ORC anterior. En pocas palabras, estos son casos estándares. La carga de la prueba recae en el dueño del perro, ya que deben probar que la persona lesionada estaba cometiendo un delito, invadiendo o provocando al animal que resultó en la mordedura.

Para presentar una demanda por negligencia, la persona lesionada debe probar que el dueño del perro actuó de manera irresponsable, lo que condujo directamente a la mordedura u otro incidente. En Barkan Meizlish LLP, nuestros abogados especializados en mordeduras de perros en Columbus pueden ayudarle a iniciar cualquier tipo de demanda.

Póngase en contacto hoy con nuestros abogados de mordedura de perro de Columbus

Si usted o alguien que conoce estuvo involucrado en un incidente de lesión por mordedura de perro, comuníquese con Barkan Meizlish LLP. Nuestros abogados especializados en mordeduras de perro en Columbus pueden ayudarle y clasificar los detalles de su caso. En los últimos 60 años, los abogados de lesiones personales de Barkan Meizlish, LLP han resuelto miles de casos y han juzgado a cientos de personas en todo el estado. Los resultados que hemos obtenido para nuestros clientes incluyen recuperaciones de varios millones de dólares.

Llame a nuestros abogados de lesiones personales de Ohio hoy para una consulta gratuita al 614-221-4221 o envíe un correo electrónico a info@barkanmeizlish.com.

REQUEST A FREE CONSULTATION

 

Hable hoy con un abogado experimentado

Para comenzar, llene el siguiente formulario.