El abogado de lesiones en el lugar de trabajo mejor calificado en Columbus, Ohio

Una lesión en el lugar de trabajo puede acarrear graves consecuencias tanto en su vida profesional como personal. El impacto dramático que una lesión en el lugar de trabajo puede tener en usted y su familia puede alterar su vida, por lo que es importante consultar con un abogado de lesiones en el lugar de trabajo en Columbus, Ohio, si ha sufrido una lesión de este tipo.

Los profesionales legales de Barkan Meizlish LLP le asignarán uno de nuestros abogados con experiencia en lesiones en el lugar de trabajo en Columbus, Ohio, para discutir su caso. Los abogados de accidentes laborales en Columbus en Barkan Meizlish LLP trabajarán para garantizar que usted reciba una compensación adecuada por su lesión. Nuestro confiado equipo de abogados de compensación de trabajadores en Columbus, Ohio tiene la experiencia necesaria para manejar su lesión en el lugar de trabajo.

Lesiones comunes en el lugar de trabajo

Existen numerosos deberes laborales que pueden ponerlo en riesgo de sufrir lesiones. Es importante identificar prácticas seguras en el lugar de trabajo y evitar situaciones que se consideran inseguras. Estas son algunas de las lesiones más frecuentes que ocurren en el lugar de trabajo:

  • Esguinces severos, desgarros musculares y hernias que ocurren por levantar objetos pesados
  • Daño espinal que puede llevar a problemas neurológicos.
  • Enfermedades ocupacionales causadas por la exposición a sustancias peligrosas o ambientes insalubres.
  • Síndrome del túnel carpiano o tendinitis.
  • Traumatismo craneal causado por la caída de objetos o la caída desde alturas
  • Lesiones en articulaciones, hombros y rodillas.

Lesiones que resultan en la pérdida de empleo

Las lesiones en el lugar de trabajo empeoran exponencialmente cuando la víctima sufre daños permanentes en su persona. Hay casos en que este daño es tan grave que se produce una perdida de empleo (“loss of use”). En estos casos, si sufrió una lesión en el lugar de trabajo que resultó en la pérdida de empleo, tiene derecho a los pagos de compensación del trabajador. La gravedad de la lesión y el impacto que tiene sobre el resto de su vida puede desempeñar un papel importante en la determinación de la cantidad de compensación del trabajador al que tiene derecho. Consulte con el abogado de lesiones en el lugar de trabajo de Barkan Meizlish LLP en Columbus para obtener ayuda en el manejo de las reclamaciones de compensación del trabajador.

Póngase en contacto con nuestro abogado de lesiones en el lugar de trabajo en Columbus, Ohio

 Cuando se comunique con un abogado de accidentes de trabajo en Columbus, Ohio, asegúrese de estar recibiendo servicios legales en una firma que se adapte mejor a sus intereses. Los abogados de accidentes de trabajo con Barkan Meizlish, LLP son abogados calificados y con experiencia que están listos para revisar su caso y ayudarlo a determinar sus opciones si se ha lesionado en el trabajo. Nuestro equipo puede ayudarlo a reunir evidencia y construir su caso para recuperar daños y pérdida de salarios como resultado de su lesión. Ofrecemos una consulta gratuita y nuestro asesoramiento legal experto puede ser la diferencia entre obtener una compensación y no recibir nada. No dude en comunicarse con los abogados de lesiones en el lugar de trabajo de Barkan Meizlish, LLP en Columbus para que lo guíen en los procedimientos legales de una demanda por lesiones en el lugar de trabajo.

REQUEST A FREE CONSULTATION

 

Hable hoy con un abogado experimentado

Para comenzar, llene el siguiente formulario.