Abogado de Lesiones Cerebrales Columbus, Ohio

Las lesiones cerebrales traumáticas (TBI por sus siglas en inglés) se encuentran entre los casos más graves que vemos como bufete. El impacto duradero de las TBI debilitantes es significativo tanto para la víctima como para sus familias.

Como bufete de abogados especializado en lesiones cerebrales en Columbus, Ohio lucharemos por sus derechos para garantizar que su lesión sea compensada.

Nuestros abogados de lesiones cerebrales de Columbus trabajarán con usted para ayudarle en su proceso legal después de una TBI causada por la negligencia de otra persona. Los abogados de lesiones traumáticas del cerebro de Columbus en Barkan Meizlish LLP tienen décadas de experiencia en la lucha por una compensación justa en los casos de TBI que fueron el resultado directo de la conducta negligente de alguien. Los profesionales legales de Barkan Meizlish LLP le asignarán un abogado de lesiones cerebrales en Columbus, Ohio para que lo guíe a lo largo del proceso legal.

¿Qué son las lesiones cerebrales traumáticas?

Las lesiones cerebrales traumáticas a menudo son el resultado de una fuerza repentina, violenta y abrupta en la cabeza o un latigazo severo. Pueden resultar de una serie de situaciones. Por lo general, vemos demandas por lesiones cerebrales traumáticas derivadas de accidentes automovilísticos, caídas de objetos, agresiones físicas o negligencia médica.

El Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares (NINDS por sus siglas en inglés) desarrolló esta definición básica de lo que constituye una lesión cerebral traumática:

“Los síntomas de una TBI pueden ser leves, moderados o graves, dependiendo de la magnitud del daño al cerebro. Una persona con una TBI leve puede permanecer consciente o puede experimentar una pérdida de conciencia durante unos segundos o minutos. Otros síntomas de la TBI leve incluyen dolor de cabeza, confusión, mareos, visión borrosa u ojos cansados, zumbido en los oídos, mal sabor en la boca, fatiga o letargo, un cambio en los patrones de sueño, cambios de comportamiento o estado de ánimo y problemas con la memoria, concentración, atención o pensamiento «.

«Una persona con una TBI moderada o grave puede mostrar estos mismos síntomas, pero también puede tener un dolor de cabeza que empeora o no desaparece, vómitos o náuseas repetidos, convulsiones o ataques, incapacidad para despertarse del sueño, dilatación de uno o ambas pupilas de los ojos, dificultad para hablar, debilidad o entumecimiento en las extremidades, pérdida de coordinación y aumento de la confusión, inquietud o agitación».

Si alguna de las situaciones anteriores se aplica a su lesión en la cabeza, es posible que tenga derecho a emprender acciones legales contra la parte responsable, si su comportamiento negligente resultó directamente en su lesión cerebral traumática.

¿Qué puedo hacer con mi lesión cerebral traumática?

 Si ha sufrido una lesión cerebral traumática, puede buscar daños a través de litigios por lesiones personales si la otra parte en el caso actuó de manera negligente. Deberá probar uno de los siguientes en el caso para tener éxito con sus reclamos contra la otra parte:

  • Negligencia – La otra parte cometió un error evitable que causó su TBI, como conducir a través de un semáforo en rojo o administrar una sobredosis de anestesia, pero no pretendía infligir una lesión.
  • Imprudencia – La parte responsable no pudo controlar sus acciones debido a la ira o la intoxicación, o una compañía descarta descaradamente las regulaciones destinadas a proteger a las personas.
  • Intención – La otra parte tenía la intención de dejar al demandante herido o muerto.

Si su abogado de lesiones cerebrales traumáticas puede probar cualquiera de los puntos anteriores, puede tener derecho a recibir una indemnización por una serie de daños. Estos incluyen:

  • Pérdidas económicas
  • Pérdidas de bolsillo
  • Salarios perdidos
  • Gastos médicos
  • Daño a la propiedad
  • Dolor/sufrimiento físico
  • Conmoción/angustia mental
  • Pérdida de consorcio o reputación.
  • Pérdida de capacidad de ganancia.

Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones cerebrales traumáticas cerca de Columbus, Ohio

Para ver si califica para una compensación por su lesión cerebral traumática, comuníquese con el abogado de lesiones traumáticas del cerebro de Barkan Meizlish en Columbus, LLP. Llámenos hoy al (614) 221-4221 o comuníquese con nosotros por correo electrónico para una consulta gratuita.

REQUEST A FREE CONSULTATION

 

Hable hoy con un abogado experimentado

Para comenzar, llene el siguiente formulario.

Form is deprecated, please cotact the webmaster to upgrade this form.