Abogado de la FLSA en Columbus, Ohio

Resumen de abogados de Ohio de la FLSA

La Ley de Normas y Justas de Trabajo (FLSA, por sus siglas en inglés) es una ley de mandato federal que cubre los derechos y regulaciones de los empleados con respecto al salario mínimo, el pago de horas extras, las normas sobre trabajo infantil y el mantenimiento de registros tanto en el sector privado como en el público, y para los empleados a tiempo parcial y tiempo completo.

Los empleados no exentos tienen derecho a una vez y media la tarifa de pago regular del empleador por cada hora trabajada por encima de las 40 trabajadas en una sola semana laboral, y el salario mínimo debe cumplir con el salario mínimo federal de $7.25 por hora o el mandato de salario del estado. En Ohio, el salario mínimo es de $8.30 por hora.

Los empleadores son responsables de mantener un registro de la información de los empleados durante al menos tres años y la información debe incluir la tasa de pago, la cantidad ganada en un período de pago y la cantidad de horas trabajadas en un día para incluirlas en el talón de pago del período de pago.

Desafortunadamente, a muchos empleados no se les paga adecuadamente de acuerdo con la Ley de Normas Justas de Trabajo. Esto incluye no recibir el pago de sus salarios por tiempo extra adeudado o ganar menos del salario mínimo.

A menudo, los empleadores clasifican erróneamente a sus empleados como contratistas independientes o empleados exentos que no tienen derecho a salarios por horas extras. Esta clasificación errónea, en última instancia, deniega las protecciones de los empleados bajo la FLSA y revoca sus derechos a los salarios por horas extras.

En estos casos, los empleados tienen la opción de presentar un reclamo individual bajo la FLSA o un reclamo de acción colectiva para todos los empleados en una situación similar. Un abogado de FLSA en Columbus podrá ayudar a los empleados a determinar el mejor curso de acción para buscar indemnización y daños bajo la FLSA.

Trabajando con un abogado de FLSA en Columbus, Ohio

Según la Ley de Normas Justas de Trabajo, un empleado puede presentar una acción colectiva por salarios impagos y/u horas extras. En muchos casos ocurre que si un empleado descubre que no se le paga adecuadamente, otros empleados están experimentando la misma situación. Es contra la ley que los empleadores retengan salarios de horas extras o paguen menos que el salario mínimo. Los empleados que tienen un reclamo en virtud de la FLSA pueden presentar su reclamo de forma colectiva o individual para recuperar su compensación adeudada.

Un abogado de FLSA de Columbus puede ayudar a los empleados a explorar sus opciones de recursos legales para reclamar su salario perdido, recuperar la indemnización que se les debe en concepto de daños, pagar por su abogado y recuperar los gastos de los tribunales. Es importante que los empleados que creen que se les está reteniendo su salario ilegalmente se comuniquen con un abogado de FLSA de Ohio tan pronto como sea posible para hablar sobre los próximos pasos para recibir el salario adecuado. Esto podría ayudarles no solo a recuperar el salario, sino también podría ayudar a sus compañeros de trabajo y otros empleados de la empresa a recibir su compensación por las horas trabajadas.

Póngase en contacto con un abogado de FLSA de Barkan Meizlish, LLP en Columbus

Si cree que su empleador ha violado las leyes establecidas por la Ley de Normas Justas de Trabajo, comuníquese con un abogado de la FLSA Barkan Meizlish LLP en Ohio para una consulta de su caso. Es crucial contar con representación legal experta y con experiencia para ayudarle a presentar una demanda individual o colectivamente con sus compañeros de trabajo. Nuestro equipo experto de abogados de FLSA con sede en Columbus, Ohio, podrá revisar su caso y ayudarle a determinar sus próximos pasos para obtener los salarios y las horas extras a las que puede tener derecho. Es crucial que no ignore las infracciones de FLSA o dude en seguir adelante con la consulta con un abogado de FLSA de vBarkan Meizlish, LLP en Columbus.

REQUEST A FREE CONSULTATION

 

Hable hoy con un abogado experimentado

Para comenzar, llene el siguiente formulario.