Abogados de horas extras sin pagar en Columbus, Ohio

Demasiados empleadores niegan ilegalmente el pago de horas extras a demasiados trabajadores con salarios mínimos y por hora. Las personas que trabajan arduamente todos los días son engañadas con el dinero extra que ganan al invertir más de 40 horas durante una semana laboral.

En Barkan Meizlish, LLP contamos con un personal de abogados con experiencia en horas extras no pagadas en nuestras oficinas de Columbus, Ohio. Estos abogados dedicados a la ley de empleo hacen su misión el compler a los empleadores a pagarles a los trabajadores lo que han ganado. Específicamente, responsabilizamos a los dueños de negocios y compañías de acuerdo con una ley conocida como la Ley de Normas Justas de Trabajo (FLSA-siglas en inglés).

La FLSA requiere que los empleadores consideren cada empleado con salario mínimo o por hora que realiza más de 40 horas de trabajo remunerado durante un período de siete días, elegible para recibir pago por horas extras. Las reglas establecidas para implementar la FLSA son complicadas. Como era de esperarse, muchos empleadores utilizan esa confusión para engañar a los trabajadores para no pagarles horas extras.

A continuación, explicamos algunas de las reglas. Si cree que su empleador ha retenido ilegalmente el pago de sus horas extras y las de sus compañeros de trabajo, llame a uno de nuestros abogados de horas extras en Columbus, Ohio, al (614) 221-4221 para solicitar una CONSULTA GRATUITA. También hacemos citas en línea y podemos responder preguntas específicas por correo electrónico a info@barkanmeizlish.com.

Cómo saber si eres elegible para ganar horas extras en Ohio

 Durante 2019, los empleados de tiempo completo y medio timpo que ganaron hasta $455 por semana o $23,660 por año calificaron automáticamente para ganar horas extras, a menos que estuvieran clasificados como gerentes o profesionales. Se espera que ese umbral salarial para la elegibilidad de horas extras aumente a $679 por semana o $35,308 por año en 2020.

Usted es un empleado si se presenta en un lugar de trabajo específico, recibe las instrucciones de un gerente y depende de su empleador para que le proporcione el equipo que utiliza para hacer su trabajo. Existen otras reglas con respecto a quién cuenta como empleado para los fines de elegibilidad de horas extras, pero las tres enumeradas son las más importantes para distinguir a un empleado de un contratista. Los contratistas eligen su lugar de trabajo y sus clientes, se supervisan a sí mismos (en su mayor parte) y suministran a la mayoría de sus propios equipos.

Un gerente es alguien que supervisa el trabajo de dos o más personas y realiza tareas como la elaboración de presupuestos y la creación de horarios de turnos. Un profesional es alguien que ejerce una gran discreción sobre las tareas que realiza y sobre cómo realiza las tareas. Piense en la diferencia entre un empleado de facturación y un escritor técnico. El escritor técnico puede ser clasificado como profesional.

El propietario de un negocio o una empresa puede decidir pagarle a cualquier persona horas extras. Los gerentes, profesionales y contratistas siempre deben preguntar si ganarán horas extras de pago. Se supone que la respuesta debe aparecer en un contrato de trabajo por escrito, pero vale la pena aclarar las tasas de pago con el supervisor o el cliente.

Cómo saber cuánto tiempo extra se le debe pagar

La FLSA establece la tasa básica de horas extras en una vez y medio el salario base de un trabajador. Durante 2019, el salario mínimo de Ohio para la mayoría de los empleados fue de $8.55 por hora. Esto significa que un empleado con salario mínimo ganará $12.83/hora una vez que entre en horas extras.

La FLSA también exige que los empleadores paguen horas extras a los empleados que reciben propinas y que se les puede pagar solo $4.30 por hora. El cálculo de la paga por horas extras para los empleados que reciben propinas puede parecer complejo, pero la respuesta corta y legal es que un mesero de Ohio, por ejemplo, también debe ganar al menos $12.83 por hora después de las horas extra. El total obtenido puede incluir las propinas recibidas. Si las propinas más el salario por hora no alcanzan el mínimo legal para el pago de horas extras, el empleador debe compensar la diferencia.

Es importante señalar que los empleadores pueden pagar horas extras en incrementos de 15 minutos. Sin embargo, las leyes de Ohio dictan que la cantidad de tiempo que constituye un cuarto de hora para calcular el tiempo extra debe redondearse a partir de 8 minutos.

Reconocer formas comunes en que los empleadores niegan a los empleados el pago de horas extras

Algunas de las muchas maneras en que los dueños de negocios y gerentes engañan a los empleadores para que no les paguen horas extras son:

 Informar mal las horas de trabajo de los empleados

  • No mantener registros de las horas de trabajo de los empleados
  • Requerir horas extras no pagadas
  • Exigir que los empleados esperen para registrar la entrada a pesar de haber comenzado a trabajar
  • Exigir a los empleados que registren la salida, pero continúen trabajando
  • Ofrecer solo una licencia compensatoria en lugar de hacer que el tiempo de compensación sea opcional
  • Negarse a permitir que los empleados tomen tiempo de compensación como licencia pagada
  • Clasificando erróneamente a los empleados como gerentes o profesionales
  • Categorización errónea de los empleados como contratistas
  • Errores de cálculo de propinas
  • Decirles a los empleados que reciben propinas que no son elegibles para ganar horas extras

Qué hacer cuando no recibe pago por horas extras ganadas en Ohio

 Las leyes federales y estatales les dan a los empleados el derecho de preguntar y exigir horas extras no pagadas. Puede hablar con sus compañeros de trabajo y solicitar que los gerentes corrijan errores honestos. También puede reportar prácticas de pago ilegales o inconsistentes al fiscal general de Ohio.

La mejor manera de asegurarse de que reciba todo el dinero que ganó al dedicar horas extra al trabajo es asociarse con un abogado de horas extras de Columbus sin pagar. En Barkan Meizlish DeRose Wentz Mclnerney Peifer, LLP, estamos disponibles para ayudar a los trabajadores en todo Estados Unidos. Y aunque tenemos un interés especial en los casos que involucran a trabajadores de Ohio, hemos llevado con éxito casos de horas extras y de salario mínimo no remunerados contra empleadores en Pennsylvania y Kentucky.

NUESTROS ABOGADOS DE SALARIOS Y HORAS

REQUEST A FREE CONSULTATION

 

Hable hoy con un abogado experimentado

Para comenzar, llene el siguiente formulario.