Abogado de Discriminacion de Empleo Columbus, Ohio

Discriminación laboral en Columbus, Ohio

Desafortunadamente, muchos empleados se enfrentan a la discriminación laboral todos los días. Ya sea en el proceso de contratación, en la promoción o degradación de empleados, o incluso en despedir y dejar ir al personal de la empresa. Es importante recordar sus derechos como empleado cuando estudie la política del lugar de trabajo y qué es la discriminación.

La discriminación laboral es un trato injusto para los empleados o posible empleados besado en la edad, el género, la orientación sexual, la discapacidad física o mental, el estatus militar, la raza, el embarazo, la religión u origen nacional. Los empleados tienen derechos legales basados ​​en estas características protegidas según lo definido por una multitud de leyes laborales y leyes establecidas por los gobiernos federales y estatales.

Los abogados de discriminación laboral de Barkan Meizlish, LLP en Columbus están dedicados a proteger los derechos de los empleados cuando han sido discriminados debido a una característica protegida.

Abogados de discriminación laboral en Columbus, Ohio

 La discriminación laboral es extremadamente grave, ya que niega oportunidades de trabajo debido raza, género, edad, orientación sexual, estado militar o cualquiera de las características protegidas que niegan que una persona pueda mantenerse a sí misma o a sus familias. En Barkan Meizlish, LLP, nuestro equipo de abogados de discriminación laboral en Columbus, Ohio está listo y dispuesto a ayudar a los clientes con cualquier forma de discriminación laboral que puedan enfrentar, incluyendo los siguientes:

Discriminación por edad – La la discriminación basada en la edad generalmente se aplica a los clientes mayores de 40 años. Cuando un empleador deja de contratar a una persona debido a su edad o hace preguntas como «¿no es casi el tiempo de que usted se jubile?» está discriminando a un empleado o solicitante de empleo. La Ley de Discriminación por Edad en el Empleo protege contra este tipo de discriminación. Llame a nuestro abogado de discriminación por edad de Columbus hoy.

Discriminación por raza y origen nacional – Discriminar a una persona debido a su raza u origen nacional es muy común. Los insultos raciales y los chistes o el hecho de que se les pase por alto las promociones y los aumentos para las contrapartes blancas puede indicar una forma de discriminación racial o nacional en el lugar de trabajo. El Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964 protege a los empleados de esta discriminación. Nuestros abogados de discriminación racial en Columbus representan a empleados que enfrentan discriminación por motivos de raza, origen étnico y origen nacional en el lugar de trabajo.

Discriminación por género y embarazo – Si cree que ha sido discriminado/a debido a su género, entonces es importante que se ponga en contacto con un abogado especializado en discriminación laboral en Columbus, Ohio, para determinar cuáles son los pasos legales para corregir el problema. Para programar una consulta con un abogado con experiencia en derecho laboral, contáctenos en línea o llámenos.

Además, las mujeres que están embarazadas en el lugar de trabajo pueden experimentar discriminación debido a una licencia de ausencia para dar a luz. A veces, las mujeres son despedidas de sus cargos inmediatamente antes o después de tomar la licencia por maternidad. Generalmente, sin embargo, sus derechos están protegidos por varias leyes federales y estatales. Además, las empleadas que están amamantando reciben protecciones adicionales en el lugar de trabajo. Por ejemplo, los empleadores están obligados a proporcionar un tiempo de descanso razonable y un lugar privado para extraer leche para las empleadas que están amamantando cada hora. Estas protecciones, entre otras, se encuentran en la Ley de Discriminación por Embarazo de 1978 y en varias leyes federales y estatales.

Discriminación militar – Muchas veces, los civiles empleados deben regresar al servicio militar para proteger a nuestro país. Bajo la Ley de Empleo y Reempleo de los Servicios Uniformados de 1994, aquellos que sirven o han servido en el servicio militar están protegidos contra la discriminación en las prácticas de contratación y recontratación cuando regresan a la vida civil. Los abogados de discriminación militar de Columbus en Barkan Meizlish, LLP han defendido a nuestros soldados ciudadanos contra las violaciones de las leyes laborales.

Discriminación religiosa – El Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964 también incluye la protección contra la discriminación religiosa. Esta protege a los individuos del acoso y la discriminación debido a creencias religiosas, las cuales podrían incluir el uso de descansos para rezar, usar cobertores para la cabeza u otros adornos religiosos, o celebrar días festivos religiosos fuera de los días festivos convencionales. Es ilegal que los empleadores no contraten a un solicitante o degraden a un empleado de basado en sus creencias religiosas. Si cree que está sujeto a discriminación religiosa, es mejor hablar con un abogado con experiencia en discriminación religiosa en Columbus para saber cuáles son sus próximos pasos.

Discriminación por orientación sexual – La discriminación contra un solicitante o un/a empleado/a porque es lesbiana, gay, bisexual, transgénero, “queer”, intersexual o asexual es ilegal. La contratación, promoción o despido de empleados en función de su identidad de género u orientación sexual es una forma común de discriminación, pero si cree que ha sido discriminado por ello, es importante que se ponga en contacto con un abogado especializado en discriminación laboral en Columbus.

Discriminación por discapacidad – Si no ha sido contratado o ha sido despedido de su trabajo debido a una discapacidad mental o física, a pesar de poder realizar todas las funciones esenciales del trabajo con o sin ajustes razonables, entonces puede experimentar discriminación por discapacidad. En muchos casos, la Ley de Permiso Familiar y Médico protege a las personas con discapacidades de discriminación laboral. Si ha sufrido discriminación debido a su discapacidad, los abogados de Barkan Meizlish, LLP pueden ayudarle. Póngase en contacto con nuestros abogados de discriminación por discapacidad en Columbus, Ohio.

Póngase en contacto hoy con un abogado especializado en discriminación laboral en Columbus

 La discriminación laboral afecta a los estadounidenses todos los días. Si cree que ha sido discriminado debido a una característica protegida, comuníquese con los abogados experimentados de discriminación laboral de Barkan Meizlish, LLC en Columbus, Ohio. Nuestro experto equipo legal está listo para defender sus derechos como empleado.

REQUEST A FREE CONSULTATION

 

Hable hoy con un abogado experimentado

Para comenzar, llene el siguiente formulario.