Abogado de contrato de empleo Columbus, Ohio

Los contratos entre empleadores y empleados existen como un acuerdo escrito que describe lo que cada parte debe contribuir en el período de empleo, así como los términos del empleo.

Los contratos de trabajo son excelentes para que los empleados y los empleadores negocien los términos y establezcan exactamente qué obligaciones deben cumplir cada uno para que el contrato sea válido, pero a veces los contratos de trabajo son largos, están llenos de lenguaje especial legal que puede ser confuso
y tiene cláusulas en ellos que pueden dañar al empleado después de dejar la compañía. Si se le presenta un contrato de trabajo, lo mejor para usted es contratar a un abogado de contrato de empleo de Columbus para que le ayude a interpretar y negociar el contrato antes de firmar.

Estos son algunos aspectos que pueden aparecer en su contrato de empleo cuando se lo presentan:

  • Compensación: la frecuencia de pago, la cantidad que se le pagará y el sistema en el que se determinan las revisiones y aumentos.
  • Término de empleo: cuánto tiempo durará el empleo si es una posición temporal.
  • Alcance de los deberes: deberes y responsabilidades específicas del trabajo, o los proyectos y tareas que deben completarse durante el período de empleo. Si los deberes o responsabilidades no se completan en el plazo establecido, el empleador puede tener el derecho legal de rescindir el contrato.
  • Cláusula de no competencia: es importante comprender la cláusula de no competencia que se le puede presentar en un contrato de trabajo porque una vez que abandone una empresa, podría afectar su capacidad para continuar trabajando en su industria o campo. Existen cláusulas de no competencia para proteger los intereses de la empresa, pero si se colocan restricciones no razonables en una cláusula de no competencia, el contrato puede ser inaplicable.
  • Terminación: los contratos de trabajo normalmente explicarán exactamente cómo el empleador o el empleado pueden terminar su empleo, ya sea por incumplimiento de contrato o por un acuerdo civil.

Beneficios de un abogado de contrato de empleo en Ohio

Antes de firmar un contrato de empleo, es importante repasar los términos que se le presentaron con un abogado de contrato de empleo de Columbus para garantizar que sus derechos y los mejores intereses estén protegidos durante el empleo.

A veces, es posible que lo que negoció con un empleador no se traduzca en la redacción del contrato y que lo que usted creyó que acordó verbalmente no se ejecutará. Otras veces, los términos legales en los que se redactan los contratos son complicados y podrían ser la diferencia entre una indemnización al final de su período con una empresa o no recibir nada en absoluto. Además, en algunas industrias y posiciones, es importante discutir las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual con su empleador para determinar lo que usted creó o pertenece a la compañía.

La negociación adecuada antes de firmar un contrato también lo ayudará. Si no está de acuerdo con los términos presentados en un contrato de empleo, entonces un abogado de contrato de empleo de Columbus puede ayudarlo a editar o reescribir un contrato para presentarlo a su empleador, ayudándole a lograr los términos que desea en su puesto.

Un abogado especializado en contratos de empleo de Columbus podrá guiarlo paso a paso a través de su contrato de empleo y ayudarlo a determinar cómo cada aspecto afectará su trabajo y su vida después del empleo. Es fundamental que no firme contratos de trabajo sin consultar con un abogado de contrato de trabajo en Ohio.

Póngase en contacto con un abogado de contrato de empleo de Barkan Meizlish en Columbus, Ohio

En Barkan Meizlish, LLP, nuestro equipo de abogados está listo para revisar su contrato de empleo y tener sus mejores intereses en mente con respecto a su posición. Cuando se comunique con nuestro abogado de contratos de empleo en Columbus, puede estar seguro de que nuestra experiencia y orientación legal lo ayudarán a comprender y negociar el contrato que su empleador le presenta. No deje que se aproveched de usted en su contrato de trabajo.

REQUEST A FREE CONSULTATION

 

Hable hoy con un abogado experimentado

Para comenzar, llene el siguiente formulario.

Form is deprecated, please cotact the webmaster to upgrade this form.