En algunos casos, la discriminación en el lugar de trabajo, cuando se deja de lado y no se resuelve, puede aumentar al acoso en el lugar de trabajo. El acoso se define como una conducta discriminatoria generalizada y severa que interfiere con el desempeño laboral de un empleado. Para ser considerado acoso en el lugar de trabajo, la conducta generalizada y grave debe basarse en una característica protegida. Obtenga más información sobre la Ley de hostigamiento laboral y entorno laboral hostil en Columbus, Ohio, a través del abogado de acoso laboarl de Barkan Meizlish DeRose Cox, LLP.
El hostigamiento no es solo el trato desigual de un empleado o grupo de empleados en una o más de estas características, sino que también puede dañar mentalmente e incluso físicamente a la(s) víctima(s) de acoso laboral. Los efectos a largo plazo del acoso laboral podrían llevar a un trastorno de estrés postraumático (PTSD, por sus siglas en inglés), un desempeño laboral deficiente y crear daños psicológicos a los empleados que sufren acoso.
Lo que constituye una conducta de acoso abarca tanto las acciones físicas como las verbales. También puede incluir comportamientos discriminatorios, como dejar a los empleados fuera de las actividades relacionadas con el trabajo debido a una característica protegida o difundir rumores falsos y despectivos sobre un empleado para que renuncien a su puesto. Estos comportamientos de compañeros de trabajo o gerentes y supervisores, si no se controlan, podrían escalar a un entorno laboral hostil que podría causar más daño a las víctimas y empleados.
El acoso debe ser lo suficientemente grave y generalizado como para causar un ambiente de trabajo hostil, por lo que es importante que consulte a un abogado de acoso laboral en Columbus, Ohio para determinar si tiene un caso que constituya acoso laboral.
Si cree que está sufriendo acoso laboral debido a una de las características protegidas mencionadas anteriormente, establecidas en el Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964, comuníquese con un abogado especializado en acoso laboral en Columbus, Ohio.
Cuando consulte con un abogado de acoso laboral para hablar sobre su caso, el abogado no solo podrá darle claridad sobre si su caso constituye o no acoso laboral, sino que, si se trata de acoso laboral, también podrá ayudarlo a construir un caso para presentar en contra de su empleador en caso de que decida seguir adelante con los procedimientos legales. Esto significa reunir pruebas, obtener testimonios de testigos y presentar una demanda si es necesaria.
Además, responder a un agresor en documentos y procedimientos legales puede agravar la situación, y es importante contar con la experiencia legal de un abogado de acoso laboral para proteger sus derechos y sus mejores intereses si usted sigue adelante con la presentación en contra del acoso laboral.
La decisión de seguir adelante con reportar y buscar ayuda para su caso de acoso laboral es una tarea desalentadora, y usted solo debe contar con un abogado experimentado y compasivo de acoso laboral en Columbus, Ohio a su lado para guiarle.
¿Usted o alguien que conoce experimenta lo que cree que es acoso laboral? La mejor manera de saberlo es contactar a un abogado experto en acoso laboral de Barkan Meizlish DeRose Cox, LLP. Nuestro experto equipo de abogados está listo para ayudarle a responder adecuadamente a sus reclamos de acoso laboral y guiarle a través de los pasos necesarios para ayudarle a resolver los problemas que está experimentando. Es fundamental que no permita que el acoso en el lugar de trabajo quede sin respuesta, ya que podría convertirse en un entorno de trabajo hostil, causando aún más daño a su posición y su vida. Póngase en contacto con uno de nuestros abogados de acoso laboral en Columbus, Ohio hoy mismo para una consulta gratuita.
«Barkan Meizlish DeRose Cox, LLP prestó gran atención a mi caso cuando lo necesitaba. Lucharon a mi lado y fueron justos con todo el proceso. Su equipo fue de gran ayuda. Los recomendaría a cualquiera.» – Anónima
“Equipo A-1 para trabajar de hecho” – TJoy Knice
“Sam Marcellino es un gran abogado! Estoy muy satisfecho con el resultado de mi acuerdo. Realmente le importa a quién representa y la condición de su salud después de su lesión. Él también trabaja duro y hace el trabajo lo más rápido posible. Definitivamente lo recomendaré en el futuro.”
– Aareona W.
“No podría haber pedido un mejor abogado. Sam hizo un gran trabajo con mi caso de compensación para trabajadores. ¡Se tomó el tiempo para explicar el proceso y me consiguió un gran resultado!” – S. Cecil
“Barkan Meizlish tiene experiencia en negociaciones y litigios en el sector público y privado. Su firma es única porque tienen décadas de experiencia en la representación de sindicatos bajo la NLRA, la RLA y en el sector público.” Sarah,
Local Union President
“Los abogados de Barkan Meizlish de sindicato/unión siempre están ahí para nuestros miembros. Son un excelente recurso para nuestros representantes del personal. Sabemos que podemos contar con ellos en el arbitraje y en la mesa de negociaciones.” Mike, International Staff Representative
“Este grupo de abogados es muy honesto, profesional y cortés. Hicieron un evento realmente malo mucho más fácil de pasar. Recomiendo a Leslie Albeit y Jason Cox para que lo representen. ¡Sinceramente tienen como prioridad el mejor interés del cliente! Gracias a Leslie y Jason, y todo el personal. ¡Nosotros nunca olvidaremos!” – Larry and Gloira
Para comenzar, llene el siguiente formulario.