Abogado de Acoso en el Trabajo en Columbus, Ohio

Acoso/hostigamiento en el lugar de trabajo

En algunos casos, la discriminación en el lugar de trabajo, cuando se deja de lado y no se resuelve, puede aumentar al acoso en el lugar de trabajo. El acoso se define como una conducta discriminatoria generalizada y severa que interfiere con el desempeño laboral de un empleado. Para ser considerado acoso en el lugar de trabajo, la conducta generalizada y grave debe basarse en una característica protegida. Obtenga más información sobre la Ley de hostigamiento laboral y entorno laboral hostil en Columbus, Ohio, a través del abogado de acoso laboarl de Barkan Meizlish, LLP.

Estas características incluyen, pero no se limitan a:

  • Género
  • Orientación sexual
  • Embarazo
  • Raza
  • Origen nacional
  • Religión
  • Discapacidad

El hostigamiento no es solo el trato desigual de un empleado o grupo de empleados en una o más de estas características, sino que también puede dañar mentalmente e incluso físicamente a la(s) víctima(s) de acoso laboral. Los efectos a largo plazo del acoso laboral podrían llevar a un trastorno de estrés postraumático (PTSD, por sus siglas en inglés), un desempeño laboral deficiente y crear daños psicológicos a los empleados que sufren acoso.

Lo que constituye una conducta de acoso abarca tanto las acciones físicas como las verbales. También puede incluir comportamientos discriminatorios, como dejar a los empleados fuera de las actividades relacionadas con el trabajo debido a una característica protegida o difundir rumores falsos y despectivos sobre un empleado para que renuncien a su puesto. Estos comportamientos de compañeros de trabajo o gerentes y supervisores, si no se controlan, podrían escalar a un entorno laboral hostil que podría causar más daño a las víctimas y empleados.

El acoso debe ser lo suficientemente grave y generalizado como para causar un ambiente de trabajo hostil, por lo que es importante que consulte a un abogado de acoso laboral en Columbus, Ohio para determinar si tiene un caso que constituya acoso laboral.

Por qué necesita un abogado especializado en casos de acoso laboral en Columbus, Ohio

 Si cree que está sufriendo acoso laboral debido a una de las características protegidas mencionadas anteriormente, establecidas en el Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964, comuníquese con un abogado especializado en acoso laboral en Columbus, Ohio.

Cuando consulte con un abogado de acoso laboral para hablar sobre su caso, el abogado no solo podrá darle claridad sobre si su caso constituye o no acoso laboral, sino que, si se trata de acoso laboral, también podrá ayudarlo a construir un caso para presentar en contra de su empleador en caso de que decida seguir adelante con los procedimientos legales. Esto significa reunir pruebas, obtener testimonios de testigos y presentar una demanda si es necesaria.

Además, responder a un agresor en documentos y procedimientos legales puede agravar la situación, y es importante contar con la experiencia legal de un abogado de acoso laboral para proteger sus derechos y sus mejores intereses si usted sigue adelante con la presentación en contra del acoso laboral.

La decisión de seguir adelante con reportar y buscar ayuda para su caso de acoso laboral es una tarea desalentadora, y usted solo debe contar con un abogado experimentado y compasivo de acoso laboral en Columbus, Ohio a su lado para guiarle.

Abogados de acoso laboral en Barkan Meizlish en Columbus, Ohio

¿Usted o alguien que conoce experimenta lo que cree que es acoso laboral? La mejor manera de saberlo es contactar a un abogado experto en acoso laboral de Barkan Meizlish, LLP. Nuestro experto equipo de abogados está listo para ayudarle a responder adecuadamente a sus reclamos de acoso laboral y guiarle a través de los pasos necesarios para ayudarle a resolver los problemas que está experimentando. Es fundamental que no permita que el acoso en el lugar de trabajo quede sin respuesta, ya que podría convertirse en un entorno de trabajo hostil, causando aún más daño a su posición y su vida. Póngase en contacto con uno de nuestros abogados de acoso laboral en Columbus, Ohio hoy mismo para una consulta gratuita.

REQUEST A FREE CONSULTATION

 

Hable hoy con un abogado experimentado

Para comenzar, llene el siguiente formulario.

Form is deprecated, please cotact the webmaster to upgrade this form.