Abogado de accidentes de viaje compartido Columbus, Ohio

Los servicios de viajes compartidos están aumentando en popularidad y prevalencia en todo el país, y Columbus ciertamente no es una excepción.

Junto con su aumento en el uso, viene un aumento en los accidentes asociados con ellos. Si esto le sucedió a usted o a alguien que conozca, comuníquese con un abogado de accidentes de viaje compartido en Columbus, Ohio. Los profesionales legales de Barkan Meizlish LLP son un personal dedicado de abogados de viajes compartidos en Columbus, Ohio. Aunque es una nueva forma de transporte, nuestra experiencia nos ha brindado la base necesaria para tener éxito como abogados de accidentes de viaje en Columbus. No se arriesgue a pelear su caso por su cuenta, comuníquese hoy mismo con los abogados de lesiones compartidas de Barkan Meizlish en Columbus.

Causas de accidentes de viaje compartido en Ohio

 Si bien los servicios populares de viajes compartidos han aumentado recientemente su popularidad en los municipios de los EE.UU., Los autos que utilizan han existido durante décadas. Los accidentes de viajes compartidos son fundamentalmente los mismos que otros choques vehiculares. Pueden ser causados ​​por cualquier número de los siguientes:

  • Conducción distraida
  • Exceso de velocidad
  • Malas condiciones de la carretera
  • Inclemencias del tiempo
  • Conducir bajo la influencia
  • Inexperiencia
  • Conducción fatigada
  • Incumplimiento de las leyes de tránsito
  • No obedecer las señales de tráfico
  • Otros conductores
  • Peatones

Incluso más que otros, los conductores de viajes compartidos se distraen la mayor parte del tiempo. Se ven obligados a usar su teléfono para rutas de GPS, recoger a otros pasajeros y completar transacciones. Los conductores de viajes compartidos también suelen conversar con sus pasajeros, lo que también puede distraerlos. A pesar de la cantidad de experiencia, esto deja al conductor vulnerable a errores y errores detrás del volante, lo que puede provocar accidentes para cualquier conductor. Cada vez que el conductor del viaje compartido mira su teléfono o participa en una conversación, su riesgo de sufrir un choque aumenta drásticamente.

¿Qué sucede después de un accidente de viaje compartido?

 Al igual que otros accidentes automovilísticos, si ha estado involucrado en un accidente de viaje compartido, comuníquese con la policía. El informe del oficial que responde determinará quién tiene la culpa. Si cree que el viaje compartido u otro conductor ha actuado de manera negligente, podría tener derecho a una indemnización por lesiones y daños. Ayudamos a las víctimas de lesiones por negligencia a diario. Trabajaremos con usted para asegurarnos de que reciba una compensación adecuada por sus lesiones y el efecto que dichas lesiones tienen en su vida. No sea víctima de la negligencia de otra persona sin ser compensado.

Los abogados con experiencia en accidentes automovilísticos en Barkan Meizlish LLP pueden ayudarlo a buscar daños por lo siguiente:

  • Facturas médicas – Los viajes al hospital, al médico general y al fisioterapeuta pueden ser costosos. Si se lesionó como resultado de las acciones de otra persona al volante, puede obtener cobertura para sus facturas médicas. Para iniciar el proceso, compile con precisión y registre el total de sus gastos, ya que será necesario para recuperar los costos médicos.
  • Salarios perdidos – Si ha sufrido una lesión grave en un accidente automovilístico, podría perder tiempo en el trabajo. Con una representación legal efectiva, puede recibir una compensación por la pérdida de su salario. Tanto las horas no pagadas pasadas como las futuras pueden ser parte de los daños que usted busca en el tribunal.
  • Costo de la atención médica futura – Las lesiones catastróficas que resultan de un accidente automovilístico rara vez no requieren atención médica frecuente y repetida. Si sufrió como resultado de las acciones de otra persona, podría tener derecho a una compensación por gastos médicos futuros. Es importante contar con asistencia médica para apoyar sus reclamos
  • Dolor y sufrimiento – Los choques a menudo pueden ir acompañados de un inmenso dolor y sufrimiento. El impacto psicológico de estas lesiones puede ser compensado por la parte negligente.
  • Muerte negligente – Si ocurriera lo más extremo, los miembros sobrevivientes de la familia pueden tener derecho a una indemnización por la muerte de la víctima. Esto puede incluir gastos funerarios y de entierro, costos de atención médica antes de la muerte, angustia emocional por la pérdida, contribución financiera perdida, servicios y apoyo perdidos, así como la pérdida de la compañía y el consorcio.

Contáctenos

 Si usted o alguien que conoce estuvo involucrado en un accidente de viaje compartido, comuníquese con Barkan Meizlish LLP. Nuestros abogados pueden asistirle y clasificar los detalles de su caso. En los últimos 60 años, los abogados de lesiones personales de Barkan Meizlish, LLP, han resuelto miles de casos y han juzgado a cientos de personas en todo el estado. Los resultados que hemos obtenido para nuestros clientes incluyen recuperaciones de varios millones de dólares.

Llame a nuestros abogados de lesiones personales de Ohio hoy para una consulta gratuita al 614-221-4221 o envíe un correo electrónico a info@barkanmeizlish.com.

REQUEST A FREE CONSULTATION

 

Hable hoy con un abogado experimentado

Para comenzar, llene el siguiente formulario.

Form is deprecated, please cotact the webmaster to upgrade this form.