Abogado de Accidente de Auto Columbus Ohio

Todos los conductores quieren evitar accidentes automovilísticos, pero desafortunadamente ocurren todos los días. Si recientemente ha estado involucrado en un accidente automovilístico, es fundamental que contacte a un abogado de accidentes automovilísticos en Columbus, Ohio.

Los abogados de accidentes automovilísticos de Barkan Meizlish LLP en Columbus, Ohio pueden garantizarle que reciba el tratamiento que merece después de su colisión. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Columbus pueden ayudarle a obtener la compensación a la que tiene derecho después de un accidente. Como abogados de accidentes automovilísticos de Columbus, tenemos décadas de experiencia en la representación de personas lesionadas en un accidente automovilístico como resultado directo del comportamiento negligente o imprudente de otra persona.

Abogados cerca de mí con experiencia en accidentes automovilísticos

Los accidentes automovilísticos pueden ser eventos graves, que cambian la vida. Si resultan en una lesión, puede alterar permanentemente su vida diaria. Lo que antes eran tareas rutinarias, como hacer mandados o hacer tareas domésticas, pueden convertirse en un problema si la lesión que sufrió en un accidente automovilístico es grave. Las lesiones también pueden afectar su capacidad para obtener un ingreso y mantener a los miembros de la familia. Si algo de lo anterior se aplica a su situación, es importante que se ponga en contacto con los profesionales legales de Barkan Meizlish LLP para hablar sobre su caso.

Ayudamos a las víctimas de lesiones por negligencia a diario. Trabajaremos con usted para asegurarnos de que reciba una compensación adecuada por sus lesiones y el efecto que dichas lesiones tienen en su vida. No sea víctima de la negligencia de otra persona sin ser compensado.

Los abogados con experiencia en accidentes automovilísticos de Columbus en Barkan Meizlish LLP pueden ayudarlo a buscar daños por lo siguiente:

  • Facturas médicas Los viajes al hospital, al médico general y al fisioterapeuta pueden ser costosos. Si se lesionó como resultado de las acciones de otra persona al volante, puede obtener cobertura para sus facturas médicas. Para iniciar el proceso, compile con precisión y registre el total de sus gastos, ya que será necesario para recuperar los costos médicos.
  • Salarios perdidos – Si ha sufrido una lesión grave en un accidente automovilístico, podría perder tiempo en el trabajo. Con una representación legal efectiva, puede recibir una compensación por la pérdida de su salario. Tanto las horas no pagadas pasadas como las futuras pueden ser parte de los daños que usted busca en el tribunal.
  • Costo de la atención médica futura – Las lesiones catastróficas que resultan de un accidente automovilístico con frecuencia requieren atención médica regular y repetida. Si sufrió como resultado de las acciones de otra persona, podría tener derecho a una compensación por gastos médicos futuros. Es importante contar con asistencia médica para apoyar sus reclamos.
  • Dolor y sufrimiento – Los choques a menudo pueden estar acompañados de un inmenso dolor y sufrimiento. El impacto psicológico de estas lesiones puede ser compensado por la parte negligente.
  • Muerte negligente – Si ocurriera lo más extremo, los miembros restantes de la familia pueden tener derecho a una indemnización por la muerte de la víctima. Esto puede incluir gastos funerarios y de entierro, costos de atención médica antes de la muerte, angustia emocional por la pérdida, contribución financiera perdida, servicios y apoyo perdidos, así como la pérdida de la compañía y el consorcio.

Contacte a nuestros Abogados de Accidentes de Auto cerca de Columbus, Ohio

 Si usted o alguien que conoce estuvo involucrado en un accidente automovilístico, comuníquese con Barkan Meizlish LLP. Nuestros abogados pueden asistirle y clasificar los detalles de su caso. Durante los últimos 60 años, los abogados de lesiones personales de Barkan Meizlish, LLP han resuelto miles de casos y han juzgado a cientos de personas en todo el estado. Los resultados que hemos obtenido para nuestros clientes incluyen recuperaciones de varios millones de dólares.

Llame a nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Columbus Ohio hoy mismo para una consulta gratuita al 614-221-4221 o envíe un correo electrónico a info@barkanmeizlish.com.

REQUEST A FREE CONSULTATION

 

Hable hoy con un abogado experimentado

Para comenzar, llene el siguiente formulario.