Jessica Doogan como nueva asociada a Barkan Meizlish, LLP

Barkan Meizlish , junio 11, 2019

Barkan Meizlish, 30 de noviembre de 2018

(Columbus, Ohio, noviembre de 2018) Barkan Meizlish, LLP se complace en anunciar que Jessica Doogan se incorporó al equipo de abogados a principios de este año en agosto. Es asociada en el área de práctica de litigios de empleo y laborales.

La Sra. Doogan se centra específicamente en las violaciones de salarios y horas/horas extras en virtud de la Ley de Normas Justas de Trabajo (FLSA-siglas en inglés) y las leyes aplicables de Ohio, en el derecho laboral y en las violaciones de la Ley de Ausencia Familiar y Médica (FMLA, siglas en inglés).

Comenzó su carrera como asesora interna de la Asociación de empleados civiles de Ohio, el sindicato más grande que representa a los empleados del sector público en Ohio, y aporta su conocimiento y experiencia al Departamento de Litigios de Barkan Meizlish, LLP. La Sra. Doogan recibió su licenciatura en Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Capital y su Licenciatura en Artes, cum laude, de la Universidad de Illinois, en inglés.

Estamos entusiasmados con la experiencia y el conocimiento que la Sra. Doogan trae a Barkan Meizlish, LLP. La firma confía en que su continua determinación y ambición le serán muy útiles a ella, a sus clientes y a Barkan Meizlish, LLP. ¡Únase a nosotros para darle la bienvenida a Jessica a Barkan Meizlish, LLP!

Para obtener más información, llame a Barkan Meizlish, LLP al (614) 221-4221, envíe un correo electrónico a info@barkanmeizlish.com, o visite nuestro sitio web en www.barkanmeizlish.com.

Hable hoy con un abogado experimentado

Para comenzar, llene el siguiente formulario.